Carcareeruope

Poorboys Leather Stuff

Madval

Nuevo detallista
Que tal este producto para la limpieza y mantenimiento de la piel de los asientos.

El coche tiene tres meses por tanto la piel no esta deteriorada ni reseca. Busco un producto de mantenimiento con el que pueda limpiar y protegerlo del sol a la vez que lo nutra...

Gracias

Yo es el que llevo usando y mi coche tiene 4 meses.

Seguramente la gente opinará que mejor 2 productos, cada uno específico, pero a mí, para coche nuevo, éste me parece perfecto, bien por el ahorro de no tener que comprar dos productos, y bien por el resultado que da, sinceramente, mi cuero está comonuevo, no sé si sería posible mejorarlo con dos productos separados, eso sí, cada mesecito o 6 semanas una pequeña limpieza.

Saludos :cool:

Yo primero aspiro todo muy bien para que no quede nada de polvo, despues le doy un repaso con APC y despues aplico el PB con las manos, los dejo actuar unos 5 minutos y el sobrante lo retiro con un MF, pero sin frotar, solo retirar, que si no te quedará el cuero brillante.

Como Huguito, cada mes o cada 6 semanas una repasada y listo.

Un saludo.
Toni.

Yo lo hago un poco diferente, el APC me da miedo en el cuero..

Primero aspirar bien

Luego,para el paso de limpiar el cuero, echo un poco de Leather Stuff en el aplicador de microfibra y con eso froto, luego toalla de microfibra por si quedan restos.

Después para hidratar, se extiende con la mano, se deja actuar y luego toalla de microfibra para retirar exceso.

En ambos casos, con la toalla seca.

Yo lo hago un poco diferente, el APC me da miedo en el cuero..

Primero aspirar bien

Luego,para el paso de limpiar el cuero, echo un poco de Leather Stuff en el aplicador de microfibra y con eso froto, luego toalla de microfibra por si quedan restos.

Después para hidratar, se extiende con la mano, se deja actuar y luego toalla de microfibra para retirar exceso.

En ambos casos, con la toalla seca.

¿Que aplicador me aconsejas para este proceso?

Huguito, de frotar con el aplicador de microfibra no se te queda el cuero brillante? en lugar de mate digo...

No, de momento no, igual es porque no echo mucho, un garbanzo más o menos.

O igual es el tipo de cuero, no sé, pero así me queda mate y bien.

Madval, yo uso éste. Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Aplicador de microfibra

No puedo comparar ni con otros procedimientos ni otros productos, yo solo he usado el que pongo, pero a mi me va bien, por eso lo comparto

Que tal este producto para la limpieza y mantenimiento de la piel de los asientos.

El coche tiene tres meses por tanto la piel no esta deteriorada ni reseca. Busco un producto de mantenimiento con el que pueda limpiar y protegerlo del sol a la vez que lo nutra...

Gracias

Echale un vistazo a este post, https://www.forodetalles.com/cuidado-interior/7366-hoy-probamos-poorboys-leather-stuff.html.

Para el cuero nuevo ese producto es suficiente para la limpieza e hidratacion

Yo limpio con APC y seco con MF, despues Leather Stuff con MF, una fina capa. Dejo secar sin retirar sobrantes (por ello la capa tiene que ser muy fina y bien extendida). En mi caso, aparte de aplicarlo al cuero de los asientos, además le doy al salpicadero y a los plasticos de las puertas. En mi coche queda estupendo. Queda todo hidratado y suave.

Es curioso el Leather Stuff que es para cuero va bien para los plasticos y el Natural Look que es para plasticos y vinilos,pone que vale tambien para el cuero..:)

para una piel de ese tiempo yo siempre recomiendo ese producto, gastarse mas en otros productos yo creo que no compensa, ya que lo que necesitamos es un mantenimiento, cosa que el leather stuff logra sobradamente.

en cuanto al APC, si no dejamos que los asientos se ensucien demasiado tampoco hace mucha falta, ya que el leather stuff tiene buen poder de limpieza. si aun asi queremos darle una limpieza con APC no debemos preocuparnos siempre que acto seguido hidratemos con el de poorboys.

como bien dicen kxondus y bohe, tambien vale para plasticos, aunque en los mios no me gusta el acabado, lo deja excesivamente brillante, cosa que no tiene porque pasar en otros plasticos, no siempre el mismo producto deja el mismo acabado. tambien depende del tipo de material.

Última edición:
Veo que no estaba muy equivocado al pensar que siendo todo nuevo no hacía falta 2 productos por separado.
Alguien ha usado el Leather Stuff en la piel de un A3? Queda mate o brillante?

Muy interesante este post para quienes como yo tienen un coche nuevo y tapicería de piel... lo seguiré de cerca.

Salu2.

yo he aplicado varias veces Leather stuff en un a3, que hago habitualmente y queda muy bien, ese producto en el cuero no queda brillante.

Para los plasticos es cierto que queda brillante pero depende del material, en el toyota avensis de mi padre yo lo uso absolutamente para todo, cuero y plasticos, el resultado para mi estupendo, porque aplicando el natural look no se notaba mejoria ninguna. Es como la parte superior del nuevo audi a3, bufff, ese tacto rugoso y el material, es dificil de limpiar y de hidratar.

Yo estoy encantado con el producto. Para cuero solo lo uso para el volante (mis asientos son de tela) pero en los plásticos el resultado me gusta mucho y no me parece que quede especialmente brillante. En mi coche y para mi gusto deja un acabado mejor que el 1z Tiefenpfleger que es el otro producto que tengo para plásticos. También lo he usado para una mesa forrada de cuero que tengo en casa y el resultado fue espectacular. Pero cuidado: con otra mesita lo intenté probando primero por un lateral oculto y se llevaba el tinte del cuero.
Vamos que me parece un producto estupendo en lo que yo lo he usado.

Yo también lo uso para plásticos interiores y a mi me va muy bien, me gusta mucho cómo queda en mi coche, lo deja muy bien (aunque para el cuero de los asientos ahora uso el duragloss)

Es un producto muy recomendable, para unos asientos nuevos o en buen estado y apicandolo con regularidad es suficiente. Para los volantes de cuero también va muy bien. Y pomos de la palanca de cambio, etc.

Ahora como bien dice duncan, para plasticos interiores o salpicaderos mejor probar antes, pues puede ser que en un coche quede bien y en otro lo deje con demasiado brillo.

A mí me parece un buen producto, muy en la línea de la gama poorboys, en mi opinión una muy buena relación calidad-precio.

Yo también lo uso para plásticos interiores y a mi me va muy bien, me gusta mucho cómo queda en mi coche, lo deja muy bien (aunque para el cuero de los asientos ahora uso el duragloss)

Es un producto muy recomendable, para unos asientos nuevos o en buen estado y apicandolo con regularidad es suficiente. Para los volantes de cuero también va muy bien. Y pomos de la palanca de cambio, etc.

Ahora como bien dice duncan, para plasticos interiores o salpicaderos mejor probar antes, pues puede ser que en un coche quede bien y en otro lo deje con demasiado brillo.

A mí me parece un buen producto, muy en la línea de la gama poorboys, en mi opinión una muy buena relación calidad-precio.

Podrias indicar porque has cambiado a Duraglos ya que en ese caso tienes que emplear dos productos, y ¿como aplicas el acondicionador?

Carcareeruope
Volver