Carcareeruope

poorboys natural look. Cambios?

SILVERGRAU

Detallista
Alguien ha notado que este producto ha sufrido un cambio?Yo pedi un bote que aun tengo desde hace un año y ahora he pedido otro en prevision de que se me agotara pronto y he podido notar las siguientes diferencias:

- el antiguo es mucho mas espeso que el nuevo que viene casi liquido. Por lo tanto es mas engorroso de aplicar que el otro que era casi una crema muy parecida al Leather stuff.
- Cambio de color y de olor.
- La duracion del efecto no es la misma. A los pocos dias baja mucho.
- Acabado mas brillante.

Alguien opina igual?gracias y un saludo

yo me lo acabo de comprar esta misma mañana, lo tenia hace tiempo en el punto de mira pero es la primera vez que lo tengo...asi que no te puedo ayudar.

esperemos que no se baje nunca la calidad de los productos de la tienda...asi como los precios claro!!

un saludo

Yo no puedo opinar de los dos pq solo conozco el nuevo, lo q si digo es que si es cierto lo que comentas, huele a tecnica de ventas. Puesto que al ser menos denso, de acabará antes y si tambien es verdad q pierde eficacia antes que antes...

No hay más q decir no... :hello:

joder, pues el otro dia estuve en la tienda... y hablando con uno de alli de los olores le dije q me encantaba el natural look... lo coji para q lo oliera... y a mi me olio igual........ aunq no se, yo tengo 1 dichoso litro q no se gasta ni bebiendoselo

Yo es la primera vez que lo uso (lo compré la semana pasada). Me huele igual que los chupachups de fresa de Kojac que tomaba de pequeño.

Me parece lechoso (sin ser gel pero tampoco líquido como el APC por ejemplo) y para todo el interior de un a3 (salpicaderos, volante, palanca, consola central, parte trasera de plastico de los asientos, columnas laterales, reposabrazos traseros, puertas...TODO) sólo he gastado dándolo con el spray y un aplicador de MF un dedo del bote pequeño (el de 1 litro lo tenían agotado).

¿Cómo sabéis cuándo se ha ido su efecto protector? Lo digo para ver cuánto dura.

Un saludo.

pierde color... la verdad, q no se sabe... en mi salpicadero x ejemplo, reaviva un poco el color, si das a una parte y a otra no, se nota distinto tono... x eso lo se, cuadno vuelve al tono grisaceo clarito

Carcareeruope
Volver