Carcareeruope

Poorboys Natural Look directamente??

A-3 Sportback

Detallista
Hola a todos, en otro post un compañero me comentó que este APC ( Poorboys Natural Look ) se debe aplicar directamente y que no hay que diluirlo en agua... es por ello que me gustaría que me comentaseis si esto es así o no ya que por norma se suelen diluir no??. Que resultado deja??:hello:

:fear:noooooo entonces me he equivocado..la verdad es que como todos los apc estaban agotados pedí este ya que en la explicación ponia que servia para limpiar..bueno pediré otro cuando este disponible. ¿Cuál me recomendaís?. Gracias Maesal.

:fear:noooooo entonces me he equivocado..la verdad es que como todos los apc estaban agotados pedí este ya que en la explicación ponia que servia para limpiar..bueno pediré otro cuando este disponible. ¿Cuál me recomendaís?. Gracias Maesal.

Para el salpicadero y demas molduras interiores de audi es muy bueno, te dejara bien acondicionado sin brillo, natural como su nombre indica, dale poco con algun aplicador y retiras el sobrante con una microfibra, has echo bien comprandolo. el apc es para suciedades mayores por ejemplo en la tapiceria, se echa acondicionador en el salpicadero y molduras pues el apc lo deja demasiado seco, el natural look te hidrata el material de los seudo plasticos de audi. :hello:

Pues yo suelo usar el 1z Blitz, el Duragloss Ultimate Orange o el Meguiars APC, el último es formato galón, pero limpia genial.

Entonces que hay de verdad en que limpia??..lo podré utilizar para quitar el polvillo del coche??..de momento no esta excesivamente sucio y no se hasta que punto me interesa aplicar un APC.Gracias a todos.:cool2:

Si solo tienes polvo, pues lo quitas como mejor te plazca, con una toalla de microfibra por ejemplo, o con un plumero magico de esos que venden, etc, el acondicionador echa como una moneda de euro y lo espandes bien y luego lo secas con toalla de microfibra, ya veras que no hace falta hacerlo a menudo sino de vez en cuando, lo tienes que secar bien con la toalla para que te quede parejo en todo el salpicadero, sin brillos estraños, tambien para las molduras de las puertas y plasticos interiores. El apc es para manchas rebeldes, el natural look limpia tambien manchas normales.

Carcareeruope
Volver