Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealant - AGOTADO :(

Yo no utilicé ni el PWS ni el optimum, mi coche es negro metalizado ( 4 meses ), me decanté por el PWS por los buenos comentarios que se leen hacia el. El tratamiento que lleva es EX-P + DP Max Wax. El PWS lo quiero para dar de base cada vez que lo trato, asi elimino pequeñas manchitas de cal, algun resto de insectos etc..despues EX-P ( una o mas capas, segun este de animado xD) y por ultimo Max Wax
Creeis que el optimun me irá mejor para mi color?

Cualquiera queda impresionante yo creo q en cualquier escenario. Incluso el Grojet. Ayer lo di a un León 2 azul con PC y naranja y vaya si me/nos gustó ;)

Esa es otra.. xD yo cualquiera de los dos los aplicaria a mano con mf, no tengo la PC y de momento no me siento capacitado ( mas bien lo que le tengo es respeto ) para pulir el coche. La pintura esta en buen estado, algun chinazo en el capó y algunos swils de lavado en concesionario.

POR FAVOR,alguien me puede explicar como se aplica el PWS?.Lo he comprado y no tengo ni idea de aplicarlo¡¡¡

según los compis del foro, aplicar a todo el coche y retirar con microfibra por donde empezaste.

Por cierto, ayer ya estaba disponible el PWS en la tienda. saludos

Carcareeruope
Volver