Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieres cerrar el pedido el Optimum Poli-Seal si esta y te va a hecer la misma funcion.
Saludos
El optimum tiene mas "abrasion" que el PWS...
Si embargo,me gusta mas el acabado del PWS,pero es solo una apreciacion personal...![]()
Pues yo con dos botes en la recámara, voy a discrepar...
Que pagas tengo de probarlo y más aun los optimum (HC, Polish, OC) a ver que hacen...
saludos
Y ademas hacen muy muy poco polvo...![]()
Menzerna es mas epecifico,tienes polish con diferentes cortes y brillo es una gama mas amplia,con lo cual el acabdo final es "mejor"...
a mi el PWS me encanta en monocapas, para oscuros, metalizados, y demas... poli-seal sin lugar a dudas.
a mi el PWS me encanta en monocapas, para oscuros, metalizados, y demas... poli-seal sin lugar a dudas.

Tu procura no aplicarlo debajo de Uralita y ya esta...![]()
![]()
Claaaaro,a llevar la contraria a Bohe...![]()
Thlon... puedo llamarte Papá? anda di que si y me adoptas que con tu arsenal ibas a hacer feliz a un niño grande![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.