Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealant - AGOTADO :(

-p0i4h-

Detallista
Pues hoy queria cerrar el pedido en el que entre otras cosas estaba el Poorboys Polish With Sealant..
Sabeis cuanto tardará en llegar el nuevo stock?
Lo utilizaré antes del EX-P, para limpiar un poco la superficie
Un saludo.

La tienda tiene su mail allí en su page, es más rapido que na, unas 12 h me tardo la respuesta sobre otro producto.
Por si interesa era el kit de la clay y el qd de mothers, q tampoco hay, la semana pasada me dijeron q dos o tres semanas, un saludo.

El optimum tiene mas "abrasion" que el PWS...

Si embargo,me gusta mas el acabado del PWS,pero es solo una apreciacion personal...:)

Pues yo con dos botes en la recámara, voy a discrepar...

Que pagas tengo de probarlo y más aun los optimum (HC, Polish, OC) a ver que hacen...

saludos

Pues yo con dos botes en la recámara, voy a discrepar...

Que pagas tengo de probarlo y más aun los optimum (HC, Polish, OC) a ver que hacen...

saludos

Y ademas hacen muy muy poco polvo...:cool:

Menzerna es mas epecifico,tienes polish con diferentes cortes y brillo es una gama mas amplia,con lo cual el acabdo final es "mejor"...

Y ademas hacen muy muy poco polvo...:cool:

Menzerna es mas epecifico,tienes polish con diferentes cortes y brillo es una gama mas amplia,con lo cual el acabdo final es "mejor"...

Se agradece que no lo haga, porque los Menzernas, dios mio....y como se evaporan los h.p. Ayer puli un paragolpes delantero y trasero y menos mal que no era mucho con esponja 4" más manejables y parece que tardaba algo más en secar, que por cierto la esponja de 4 (amarilla-corte) a la basura, se agrietó por todo el centro, no lo entiendo, si habrá sido por el calor, por usarla a 5 con PC, por presionar mucho, ..... un dilema, pero me gustan estas esponjitas, si señor, muy dóciles, aunque no tienen mucho corte, ni hay sitios dificiles de pulir incluso con ellas, pero se han portado.

El Poli-Seal, veré si lo pruebo con PC, aunque no se si se puede dar a mano, a igual que el PWS.

Los optimum, pienso que me van a gustar por eso ya los tengo en el arsenal.

saludos

a mi el PWS me encanta en monocapas, para oscuros, metalizados, y demas... poli-seal sin lugar a dudas.

a mi el PWS me encanta en monocapas, para oscuros, metalizados, y demas... poli-seal sin lugar a dudas.

Para gustos....como dice Bohe. Yo para no comerme la cabeza por cual tirar, un palé de PWS y otro de Poli, solucionado!

saludos

Al azuelete, espero que sea de agradecer ese poli-seal. Aunque al PWS lo tengo entre ceja y ceja, veremos cual me da más alegrías...

saludos

A ver si os poneis de acuerdo, que luego para decir que salen grietas en laca, si lo estais, ahhh a parte de PWS tambien tengo a dos que yo me se entre ceja y ceja :laugh:

Thlon... puedo llamarte Papá? anda di que si y me adoptas que con tu arsenal ibas a hacer feliz a un niño grande :D

Thlon... puedo llamarte Papá? anda di que si y me adoptas que con tu arsenal ibas a hacer feliz a un niño grande :D

Si es solo para compartir arsenal OK, te acepto como hijo, pero ya sabes que los hijos le das la mano y te cogen el brazo entero.

Ahhh, si por aquí patata, hay mejores arsenales que el mio, dile que si pueden adoptarte, lo pasarás más rechupi con esas "armas" de detallar...:laugh:

saludos

Carcareeruope
Volver