Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealant

Estado
No está abierto para más respuestas.
G

g0su

Hola, el otro dia vi a maesal comentado el uso de este producto, mi duda son varias:

1º¿Es un sellador con poder de limpieza(creo que lo llamaisAIO)?
2º¿Se aplica entonces de proa a popa como todo sellador?
3ºSe usa una aplicador de microfibra imagino, ¿verdad?
4º¿Cuanto tiempo hay que esperar una vez sellado para meterle una cera, 24horas?¿Se llevaria bien con la collitine 915?

1:
https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/8474-diccionario-del-detail.html
AIO / All In One: Preparadores de la pintura que se caracterizan por su poder de limpieza y una gran capacidad de preparación de la superficie para procesos posteriores de aplicación de productos.

2:
https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/11135-direccionalidad-de-los-productos.html

3: MF o Poliespuma, ambos son válidos.

4: 24 horas de curado. La 915 irá genial, pero no sólo encima de ese producto ;)

1:
https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/8474-diccionario-del-detail.html

"1º¿Es un sellador con poder de limpieza(creo que lo llamaisAIO)?"
No estoy preguntando que es un AIO, sino si es un sellador con poder de limpieza(AIO) o ocurre igual que el wolfgang. Si te fijas la particula interrogativa comienza con la pregunta y se cierra fuera de los parentesis. Se que escribo bastante mal y difícil de entender lo siento :supersad:

2:
https://www.forodetalles.com/manual-del-curso/11135-direccionalidad-de-los-productos.html
"2º¿Se aplica entonces de proa a popa como todo sellador?"
He leido ese post, por eso pregunto si se aplica de proa a popa, por que segun ese enlace, un pulimento o "polish" va de proa a popa, pero es que este producto ademas tiene la particularidad de sellador "with sealant", que se puede aplicar, segun el post, de cualquier forma.

3: MF o Poliespuma, ambos son válidos.
4: 24 horas de curado. La 915 irá genial, pero no sólo encima de ese producto
Gracias, era lo que buscaba.

:cool2:

¿El Wolfgang poder de limpieza?

"No estoy preguntando que es un AIO, sino si es un sellador con poder de limpieza(AIO) o ocurre igual que el wolfgang."

Joer esto ya parece forocoches, intentan darle la vuelta a todo. Me refiero si tiene poder de limpieza tipo AIO o no, como el wolfgang.

Por cierto a lo de aplicación, al final como es, ¿como un polish o como un sealant? :confused2:

Muchas gracias und viel spass :megahappy:

No creo que respondiendo con una pregunta a una pregunta se pretenda ayudar.

Y poniendo enlaces a temas para mostrar que la otra persona no se los ha leido tampoco, por que en este caso, como te he justificado, en el tema pone que el sellante se trata de una forma y el pulido de otra, y da la casualidad de que este son ambas cosas.

En los dos enlaces que ya habia leido y has pasado, ocurre lo siguiente:

En el primero:
"Ya que tienes el pws, usalo y no te compres otro q sirve en principio para lo mismo. A ver el pws lo das igual que una cera pero trabajandolo un poco mas. Lo dejas curar 24h y luego puedes dar la cera. La nattys blue es economica y queda de lujo y da ese aspecto wet look que tu dices."
Por tanto a circulos

En el segundo:
"Hazlo longitudinalmente y panel a panel,en un capot o techo hazlo en dos veces"
Bohemundo habla como si de un pulido se tratara, lo contrario que se comenta en el anterior post.

Y un claro ejemplo de esto, es que, despues de centenares de letras, de discusión, sigo exactamente con la misma duda.

Te voy a responder y cerrar el tema ya que considero que no vamos a llegar más allá de lo que ya te he explicado y sobre todo con tu forma de responder a la única persona que te ha ayudado (A ti como a tantos otros) en el día de vida que tiene el post. La verdad es que nunca he tenido intención de polemizar por eso lo dejo acabado respondiendo a tu pregunta a pesar de que cómo te he comentado muchas veces es cuestión de utilizar el buscador y más en productos de un uso general cómo en este caso.

El PWS tiene unos microabrasivos que aplicados a mano son tan débiles que no se le podría considerar polish con lo que lo único que vas a conseguir es una limpieza y preparación de la superficie debido a esos microabrasivos con lo que la direccionalidad es la que tu quieras siempre y cuando se aplique poca cantidad y se cubra totalmente la superficie. En USA la palabra polish también va asociada a sellantes con limpieza (ya sea química o física) y en este caso la conceptuación de polish va de la mano con el uso de máquina (orbital o rotativa) para lograr un efecto de corrección/tapado de pequeñas imperfecciones.

Polish with Sealant (PwS)

Poorboy's World is proud to announce the arrival of our newest product, Polish w/ Sealant (PwS). This is an AIO (All in One) product that no detailer should be without. We have tested and tested and tested this product to make sure it will be a new staple in everyone's detailing bin. It is a pad dependent product and can be used by hand or any type of machine. By hand it works like a sealant or glaze and by machine can remove swirl marks as well as light scratches and haze, while leaving a sealant behind for protection. I'm sure everyone will be impressed with the glow and slickness that can be had with minimal effort

Espero que resuelva tus dudas, discusión ninguna pero como mínimo aquí solicitamos respeto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver