conejero
Detallista
Muchas gracias, masters (ambos dos)
.
Saludotes
Saludotes
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, normalmente uso EX-P + Max Wax.tb limpia quimicamente para quitar esa cal si tienes suerte....![]()
Eso es lo que quiero, hacer el pedido de PwS + Natty's Blue. Y luego por encima un poquito de Aquawax como toque final. Aparte el QD de PB diario para quitar polvillo y diarreas buitreras, esta bien ese cuidado exterior, no?
) y el Poorboys para la chapa. Ahora llevo dos capas de EX-P a la espera de que este sabado tenga tiempo de darle la cera. Pero en el proximo tratamiento ( 2 meses o asi ) le pongo el PWS (para darle una limpiadita a la pintura) + EX-P ( dos capas ) + DP Max Wax.
lo que quiero es que el coche se mantenga bien el mayor tiempo posible ( no siempre tengo tiempo para pararme a tratarlo ) el resto de las veces me limito a un lavado a mano semanal y una manita de AW.Buena elección para tu coche![]()
Si tu lo ves fiable, perfecto, ese sera el combo de tratamiento sellante + cera.
Gracias Khakis, un saludo.
Entonces que no se diga mas. PwS + Nattys Blue con retoque final de Aquawax, creo que va quedar de lujo! Lo gracioso es que ya de por si, mi coche brilla un monton, tengo desperfectos en el morro y tal...pero aver si le hago fotos y lo veis, que incluso sin nada...es un puñetero espejo como se refleja.
Cuando le di ayer con el AW se quedo del carajo, pero con el combo PwS + NB supongo que sera bestial!!
Gracias Maesal, muy amable
P.D: Que me decis del QD de PB Spray & Wipe? por 9,95€ lo veo de pm, seria realmente una buena compra en relacion a Quick Detail? o hay otro modelo mejor o de otra marca? Quiero pillarme uno y queria saber por vuestra parte.

(aun siendo ellos gasofa...se quedan atras, lo digo por experiencia )Zumba la perla negra!! jejejeje.
Eso no lo dudes Maesal, veras como zumba la perla negra jejejeje.
El Spra & Wipe deja un gran brillo despues de aver encerado y haya tenido polvillo el coche?? Lo digo porque quiero hacer un pedido de PwS + Natty Blue y ya de paso...meter tb un QD, que no tengo.... Me recomiendas algun otro o con ese va que te mataS?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.