Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajaja. FR tb va muy bien, lo tuve en mente...pero cuando probe el Cupra no me lo pense ni 1 segundo. Entonces me escogere el S&W, aver como va.
Gracias!!!
P.D: Tienes un MP jajaja
El PwC no lo he probado, pero tiene fieles seguidores. Tiene Carnauba y rellena, además de limpiar. Si vas a dar Carnauba después puede ser una buena opción.
La nattys blue en negro es cojonuda. Tb esta la p21s, q no la conozco pero un conocido mio que entiende de esto un rato me la desaconsejo. Tb es buena una amarilla de meguiars (esta genial), y luego si te sobra la pasta, Zymol.Hay un video de Maesal en un post de un QD de Meguiars y algun escaparate con ellaLe tiraria despues con Nattys Blue....o entonces me recomiendas otra cera de Carnauba que vaya de arte con mi negro magico y con el PwC??
Lo digo por hacer posibilidades porque el PwC lo veo bien...mas polivalente que el PwS, o eso me parece, de aqui mi pregunta. Me quedo mejor cn PwS + Nattys? o pruebo PwC + buena cera carnauba(dime cual)??
Gracias de antemano Mario.
Una pregunta Maesal...PB PWC....la puedo usar mejor que PwS? Las caracteristicas me atraen mas...pero hago mas caso a tu consejo. Que me dices de ellas? Que diferencia tratan.
Le tiraria despues con Nattys Blue....o entonces me recomiendas otra cera de Carnauba que vaya de arte con mi negro magico y con el PwC??
Lo digo por hacer posibilidades porque el PwC lo veo bien...mas polivalente que el PwS, o eso me parece, de aqui mi pregunta. Me quedo mejor cn PwS + Nattys? o pruebo PwC + buena cera carnauba(dime cual)??
Gracias de antemano Mario.
Hombre, si quieres esperar a la llegada de la Victoria Wax Concours habrá seguro una diferencia apreciable en el acabado, pero la Nattys Blue es valor seguro.
El PwS es súper versátil, yo lo uso para todo lo q necesite limpieza con geniales resultados.
Si algun dia compro un sellante...agarra mas en PwS que en PwC?? Pero no se supone que PwS es ya un sellante? O es que solo se usa como base y preparador para el sellado?
Que seria...PwS + sellante + Cera? Creo que la calor me afecta al cerebro y me patina tela pork no capto los conceptos jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.