Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Yo tengo unas pequeñas marcas de cal en el capo y restos de mosquitos que no hay quien quite de la defensa :supersad: , normalmente uso EX-P + Max Wax.
Tenia pensado en Grojet2000 para hacerle una limpieza quimica y ademas aplicarlo en los cristales, faros,etc, pero ahora dudo si pillarme el Poorboys Polish With Sealant ya que hablais tan bien de el.
La pregunta es ¿ me puedo ahorrar el Poorboys Polish With Sealant y tirar con el Grojet ( mas polifacetico ) ? y por ultimo.. al ser un polish como he de aplicarlo? movimientos lineales ( como los sellantes ) o circulares ( como las ceras )?

Muchas gracias :cool:

el grojet no es polish, es limpiador quimico, el pws no se si tendra algo.. pero el pws dicen q deja mejor acabado, yo no e probado el grojet.. bueno si en un coche pero no para limpieza quimica.. y el pws a mi gusto deja mejor acabado.. aunq es menos polifacetico como dices...
pero si quieres polivalencia, el grojet te ira de lujo, tb limpia quimicamente para quitar esa cal si tienes suerte.... ;)

El PwS es igual de polifacético q el Grojet, sólo q el Grojet es sensiblemente más barato.
El PwS limpia bastante más, tal vez por los microabrasivos que posee, q son light, pero ahí están.

Pero por ejemplo, se puede dar Grojet...luego encima PwS...esperas 12 horas y luego le aplicamos una buena cera como puede ser Nattys?

O el combo tendria que ser Grojet + Nattys vs PwS + Nattys??

Gracias un saludo

El Grojet y el PwS están dentro del mismo rango de productos, sólo q el PwS tiene unos pocos microabrasivos, por lo q limpia más debido a la acción física.

Hola Ygidrop
Si pones algo con limpieza (Grojet / PWS) encima se llevara lo de abajo.
Sería Grojet o PWS los dos no tienen cabida ;)

Perfecto Khakis & Maesal. Me decantare por el combo PwS + Nattys. Supongo que en el negro magico de mi coche, quedara de lujo jeje.

Eso es lo que quiero, hacer el pedido de PwS + Natty's Blue. Y luego por encima un poquito de Aquawax como toque final. Aparte el QD de PB diario para quitar polvillo y diarreas buitreras, esta bien ese cuidado exterior, no?

Eso es lo que quiero, hacer el pedido de PwS + Natty's Blue. Y luego por encima un poquito de Aquawax como toque final. Aparte el QD de PB diario para quitar polvillo y diarreas buitreras, esta bien ese cuidado exterior, no?

Buena elección para tu coche :cool:

Como aplicariamos el Poorboys pues? :confused: al final comprare los dos, el grojet para sellar cristales y faros ( quizas hasta me valga para un apaño con las llantas :ahah: ) y el Poorboys para la chapa. Ahora llevo dos capas de EX-P a la espera de que este sabado tenga tiempo de darle la cera. Pero en el proximo tratamiento ( 2 meses o asi ) le pongo el PWS (para darle una limpiadita a la pintura) + EX-P ( dos capas ) + DP Max Wax.
Me explico.. una vez que me pongo a detallar me da igual echar 5 horas que 7 :ahah: lo que quiero es que el coche se mantenga bien el mayor tiempo posible ( no siempre tengo tiempo para pararme a tratarlo ) el resto de las veces me limito a un lavado a mano semanal y una manita de AW.
¿ Como lo veis?

Entonces que no se diga mas. PwS + Nattys Blue con retoque final de Aquawax, creo que va quedar de lujo! Lo gracioso es que ya de por si, mi coche brilla un monton, tengo desperfectos en el morro y tal...pero aver si le hago fotos y lo veis, que incluso sin nada...es un puñetero espejo como se refleja.

Cuando le di ayer con el AW se quedo del carajo, pero con el combo PwS + NB supongo que sera bestial!!

Gracias Maesal, muy amable :)

P.D: Que me decis del QD de PB Spray & Wipe? por 9,95€ lo veo de pm, seria realmente una buena compra en relacion a Quick Detail? o hay otro modelo mejor o de otra marca? Quiero pillarme uno y queria saber por vuestra parte.

Última edición:
Entonces que no se diga mas. PwS + Nattys Blue con retoque final de Aquawax, creo que va quedar de lujo! Lo gracioso es que ya de por si, mi coche brilla un monton, tengo desperfectos en el morro y tal...pero aver si le hago fotos y lo veis, que incluso sin nada...es un puñetero espejo como se refleja.

Cuando le di ayer con el AW se quedo del carajo, pero con el combo PwS + NB supongo que sera bestial!!

Gracias Maesal, muy amable :)

P.D: Que me decis del QD de PB Spray & Wipe? por 9,95€ lo veo de pm, seria realmente una buena compra en relacion a Quick Detail? o hay otro modelo mejor o de otra marca? Quiero pillarme uno y queria saber por vuestra parte.

Nada, me debes una vueltecilla en el Cupra el día q nos conozcamos :laugh:
El Spray&Wipe es muy bueno para retirar polvillo de forma segura.

Eso no lo dudes Maesal, veras como dices adios con la manita a Mini Cooper S John Works, Golf Gti, etc jajaja :laugh: (aun siendo ellos gasofa...se quedan atras, lo digo por experiencia )Zumba la perla negra!! jejejeje.:ahah:

El Spra & Wipe deja un gran brillo despues de aver encerado y haya tenido polvillo el coche?? Lo digo porque quiero hacer un pedido de PwS + Natty Blue y ya de paso...meter tb un QD, que no tengo.... Me recomiendas algun otro o con ese va que te mataS?:confused:

Última edición:
Eso no lo dudes Maesal, veras como zumba la perla negra jejejeje.

El Spra & Wipe deja un gran brillo despues de aver encerado y haya tenido polvillo el coche?? Lo digo porque quiero hacer un pedido de PwS + Natty Blue y ya de paso...meter tb un QD, que no tengo.... Me recomiendas algun otro o con ese va que te mataS?

Q no se diga... te dejaré probar el FR, así te relajas :laugh:
El S&W deja buen acabado, te gustará. Si quieres uno para después de lavar y secar darle "el toque final", hay muchos, el Spray&Gloss es muy bueno para ello, pero lubrica menos q el S&W, por lo q es menos indicado para eliminar polvillo.

Carcareeruope
Volver