Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Jajajaja. FR tb va muy bien, lo tuve en mente...pero cuando probe el Cupra no me lo pense ni 1 segundo. Entonces me escogere el S&W, aver como va.

Gracias!!!

P.D: Tienes un MP jajaja

Jajajaja. FR tb va muy bien, lo tuve en mente...pero cuando probe el Cupra no me lo pense ni 1 segundo. Entonces me escogere el S&W, aver como va.

Gracias!!!

P.D: Tienes un MP jajaja

Menos mal q no lo probé... en casa se les ponía cuesta arriba q llevara 130 cv, q 100 ya eran suficientes, imagínate si les digo 160, menudo problema...
Contestado :cool:

Una pregunta Maesal...PB PWC....la puedo usar mejor que PwS? Las caracteristicas me atraen mas...pero hago mas caso a tu consejo. Que me dices de ellas? Que diferencia tratan.

El PwC no lo he probado, pero tiene fieles seguidores. Tiene Carnauba y rellena, además de limpiar. Si vas a dar Carnauba después puede ser una buena opción.

El PwC no lo he probado, pero tiene fieles seguidores. Tiene Carnauba y rellena, además de limpiar. Si vas a dar Carnauba después puede ser una buena opción.

Le tiraria despues con Nattys Blue....o entonces me recomiendas otra cera de Carnauba que vaya de arte con mi negro magico y con el PwC??

Lo digo por hacer posibilidades porque el PwC lo veo bien...mas polivalente que el PwS, o eso me parece, de aqui mi pregunta. Me quedo mejor cn PwS + Nattys? o pruebo PwC + buena cera carnauba(dime cual)??

Gracias de antemano Mario.

Le tiraria despues con Nattys Blue....o entonces me recomiendas otra cera de Carnauba que vaya de arte con mi negro magico y con el PwC??

Lo digo por hacer posibilidades porque el PwC lo veo bien...mas polivalente que el PwS, o eso me parece, de aqui mi pregunta. Me quedo mejor cn PwS + Nattys? o pruebo PwC + buena cera carnauba(dime cual)??

La nattys blue en negro es cojonuda. Tb esta la p21s, q no la conozco pero un conocido mio que entiende de esto un rato me la desaconsejo. Tb es buena una amarilla de meguiars (esta genial), y luego si te sobra la pasta, Zymol.Hay un video de Maesal en un post de un QD de Meguiars y algun escaparate con ella:eek: :eek: .

El combo de PwC y Nattys en un negro te quedara espectacular, de llamar la atención.:cool:

Una pregunta Maesal...PB PWC....la puedo usar mejor que PwS? Las caracteristicas me atraen mas...pero hago mas caso a tu consejo. Que me dices de ellas? Que diferencia tratan.

A mi me gusta bastante.... pero es.... diferente al PwS, ... el PwC te condiciona bastante el paso sigiente.... y de microabrasivos, ... nada.

Si le vas a hacer un "todo carnauba" ... Bien... tiene su limpieza química (física no) y biene bien para segir con un sellante tipo EX o una cer tipo P21S.

Si tiras por el PwS, o el Poli-Seal .... seimpre puedes luego cambiar a carnauba..... no es lo mismo, ... pero...... quedará de lujo, también.

Off Topic: cada día tengo mas problemas para encontrar la tecla del "punto"... la tengo desgastada.

Hombre, si quieres esperar a la llegada de la Victoria Wax Concours habrá seguro una diferencia apreciable en el acabado, pero la Nattys Blue es valor seguro.
El PwS es súper versátil, yo lo uso para todo lo q necesite limpieza con geniales resultados.

Hombre, si quieres esperar a la llegada de la Victoria Wax Concours habrá seguro una diferencia apreciable en el acabado, pero la Nattys Blue es valor seguro.
El PwS es súper versátil, yo lo uso para todo lo q necesite limpieza con geniales resultados.

Mario,.... ya está.... en la tienda.

Gracias Mario, es un buen extra pero...50€...debera ser mas adelante jajaja. Mejor me quedo con Nattys pero toy en la puñetera duda si PwS o PwC + Natty Blue.

Segun Xtype, seria un combo espectacular. Solo queda esa decision para darle a Realizar Pedido jejeje.

Si algun dia compro un sellante...agarra mas en PwS que en PwC??

MMMmmmm....entonces despues de limpiar y preparar la zona con PwS....que sellante le hecho? O ya directamente lo dejo curar y luego le doy la cera??

Cuanto tiempo de curacion debo de jar entre PwS y Nattys? Lei 12 horas....es cierto?

Última edición:
Si algun dia compro un sellante...agarra mas en PwS que en PwC?? Pero no se supone que PwS es ya un sellante? O es que solo se usa como base y preparador para el sellado?

Que seria...PwS + sellante + Cera? Creo que la calor me afecta al cerebro y me patina tela pork no capto los conceptos jaja

Ya te lo dijo Mario.... el PwS es mejor para recibir un sellante o lo que sea. O como dije yo.... el PwC está bien para seguir con un "todo carnauba".

El PwC (ya sea blanco o azul) es mucho mas restrictivo sobre lo que se le tiene que aplicar después.

Ahora bien, un PwC y sobre él un EX..... y para rematar una "buena carnauba" va pero que muy bien.

Carcareeruope
Volver