Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Pedrolo

Detallista
Buenas!!

Me gustaría saber sobre este producto si

¿Tiene limpieza química?

¿Hace prescindible el Acrysol?

El Acrysol creo que es muy bueno para manchas de alquitrán en llantas, ¿Es eficaz el Poorboys en éste menester?

Mil gracias :supersad: :cool:

el pws tiene limpieza quimica, pero no es comparable con el acrysol, el acrysol es un disolvente, formulado para disolver, no para limpiar, una cosa esq disolvamos la cera, y asi limpiandola, pero el acrysol no limpia la chapa de oxidaciones leves y demas como lo hace el pws

hace prescindible el acrysol? depende de para q uses el acrysol, para mi no lo hace prescindible

Perfecto, tole. Es que empollándome el foro en los ratos libres.. he leido sobre el poder de limpieza del PWS, entonces pensé que tener los dos en el carrito de la compra era absurdo.

Gracias!

Perfecto, tole. Es que empollándome el foro en los ratos libres.. he leido sobre el poder de limpieza del PWS, entonces pensé que tener los dos en el carrito de la compra era absurdo.

Gracias!

Yo este fin de semana he probado el PWS,una muestra que me dio un alma caritativa (Dios se lo pague con lo que el sabe...:D) y hoy he ido a la tienda a por un bote.

Tiene un gran poder de limpieza,se aplica y se retira de lujo y el acabado es sensacional.:cool:

Es un producto muy recomendable...

Si tiene el poder de limpieza que Poorboys polish with carnauba.....el cual es muy potente....Ese producto tiene muy buena pinta

Ese producto le he estado buscando en la tienda para enterarme un poco más de sus características y no le he encontrado, alguien podría poner el enlace y explicarme qué diferencias hay con Poorboys Bug Squash. Gracias chicos.

bohe,k claro q se deshizo de el... y adivina kien lo tiene......... :D
si llego as aber q ibas a comprarlo tio te daba yo.. mira q eres gañan coño

Ese producto le he estado buscando en la tienda para enterarme un poco más de sus características y no le he encontrado, alguien podría poner el enlace y explicarme qué diferencias hay con Poorboys Bug Squash. Gracias chicos.

es muy facil, este producto, (polish with sealant) es un SELLANTE, buscalo en "nuevos productos" y ahi lo tienes, o en la seccion de la tienda dedicada a todos los productos de POORBOYS..

que diferencias con el bug squash?
millones, el bug squash es para limpiar moskitos, esto es para limpiar la pintura ligeramente de oxidacion y hacer limpieza quimica, dejando una base de sellante...
vamos, q es como comparar una pera con un jabali.

Hombre, más q un sellante you diría q es un todo en uno, limpia, pule muy levemente, rellena un poco y deja protección por un par de meses, con muy buen acabado.

motorgarage, repito
el bug squash ES UN LIMPIAMOSKITOS un producto q se pulveriza sobre los mosquitos q tienes en el morro del coche (normalemnte morro y zonas cercanas, (retrosivores) y eso ayuda a limpiarlos, pero NO ES para nada parecido al grojet.....
el polish with sealant si es una especie de grojet....

mariooooo no em seas tikismikis.. que el grojet tb es un sellante... (sellante todo en 1, pero sellante.. ) xDDDDDDDDDD

motorgarage, repito
el bug squash ES UN LIMPIAMOSKITOS un producto q se pulveriza sobre los mosquitos q tienes en el morro del coche (normalemnte morro y zonas cercanas, (retrosivores) y eso ayuda a limpiarlos, pero NO ES para nada parecido al grojet.....
el polish with sealant si es una especie de grojet....

mariooooo no em seas tikismikis.. que el grojet tb es un sellante... (sellante todo en 1, pero sellante.. ) xDDDDDDDDDD

Yo distinguiría entre sellantes y todo en uno, o sea, no metería una cera pura con una que limpie ni un sellante puro con uno que limpie...
El AIO por ejemplo es algo completamente equivalente al PwS. Yo le llamo todo en uno (All In One) y luego al SG le llamo sellante.
Pues el PwS para mí es un todo en uno y luego el EX, EX-P... son sellantes puros y duros.

Carcareeruope
Volver