Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Pero el AIO no deja acabado sellante como el Grojet?

AIO y Grojet son equivalentes. Ambos dejan protección. Pero un producto con agentes limpiadores no dejará la misma protección bajo mi punto de vista que uno que no los tenga, por eso no le llamo sellante, aunque el resultado sea que se ha sellado.

motorgarage, repito
el bug squash ES UN LIMPIAMOSKITOS un producto q se pulveriza sobre los mosquitos q tienes en el morro del coche (normalemnte morro y zonas cercanas, (retrosivores) y eso ayuda a limpiarlos, pero NO ES para nada parecido al grojet.....
el polish with sealant si es una especie de grojet....

mariooooo no em seas tikismikis.. que el grojet tb es un sellante... (sellante todo en 1, pero sellante.. ) xDDDDDDDDDD
Pero el grojet no tiene abrasivos por tanto no es completo. Seria cleaner sellante.
Un all in one yo le considero algo como el pws/poli seal por poner un ejemplo :)

bueno mae, esq si nos ponemos tecnicos.. y valorando cada uno lo q keremos.... no acabamos nunca pero vamos,

sea lo q sea el grojet, NO ES para nada lo mismo q el bug squash jeje

bueno mae, esq si nos ponemos tecnicos.. y valorando cada uno lo q keremos.... no acabamos nunca pero vamos,

sea lo q sea el grojet, NO ES para nada lo mismo q el bug squash jeje

Hombre, yo a lo que me refiero es que yo no los veo en la misma categoría. En un detallado yo siempre acabo con una cera o un sellante tras haber limpiado la superficie. O sea, como si hiciera AIO + SG o Carlack68 + LLS, no sé si me explico... uno prepara al otro, por eso no los veo iguales. Ahí lo que pretendo es limpiar los restos de polish (aceites, algún microabrasivo q quede, etc...) y ya entonces sellar o encerar para mantener el acabado.
Pero vamos, q no es lo mismo q el Bug Squash :) :cool:

Buenas, una pregunta, se podria dar primero este poorboys polish, despues el EX-P y para terminar la cera?? o sobraria el EX-P...

Ese es el tratamiento que voy a dar al coche de mi mujer, cuando lo pula próximamente. PwS + EX-P + DP MaxWax.

y yo despues de pedir opinion a jgv, para q me diga si merece la pena dar ex-p o es perder el tiempo.... el pws deja muy buen acabado, y no se q tal agarrara el ex-p en el pws

Yo después de ver las características del PWS creo también que casi mejor dejarlo como sellante y encima sólo al cera ;)

agarra bien el wolfgang encima del PWS??????
Ke productos agarrarian bien encima del PWS???
Seria una buena base para el SG o el LLS??

para todos aquellos que lo habeis probado, aplicasteis a mano o con maquina? Cuanto de polish tiene en realidad? es decir puede llegar a hacer desaparecer arañazos muuuuy con rotativa? graciaaas

para todos aquellos que lo habeis probado, aplicasteis a mano o con maquina? Cuanto de polish tiene en realidad? es decir puede llegar a hacer desaparecer arañazos muuuuy con rotativa? graciaaas

Yo lo use a mano,y sobre hacer desaparecer lo hace desaparecer pero porque los tapa y bastante por cierto,no tiene abrasivos,es limpieza quimica...

Sí tiene abrasivos, muy light pero ahí están. Tras dar el PwS puedes dar sellante, cera, lo q sea, te prepara la superficie para recibir lo q le pongas.

Pero Steve @ PoorBoys dice q sí :)

Pues haremos caso al tio Esteban...
hg (30).gif

Pues entonces depende de las ganas que tenga de hacer trabajar los brazos, jejeje. Es que como el EX-P lo tengo, y un bote da para muuuuchos sellados, pues como que me da pena que se eche a perder...
Mejorar algo mejorara el acabado :) :)

Carcareeruope
Volver