Carcareeruope

Poorboys Polish With Sealent

Claro, eso en todos... pero el PwS por sí mismo sí tiene abrasivos.

Entonces, igual trae los abrasivos justos para hacer un pulidito de mantenimiento antes de realizar un cambio de tratamiento, después de descontaminar, claro está. ¿me equivoco?

¿El caso del Polish with Carnauba es igual?

Última edición:
Entonces, igual trae los abrasivos justos para hacer un pulidito de mantenimiento antes de realizar un cambio de tratamiento, después de descontaminar, claro está. ¿me equivoco?

Cuando tenga ocasion pruebale como sustito al FF ;) Veras q profundidad ganas

Puede ser, en caso de q los swirls sean microswirls... con rotativa + PwS tal vez sí salgan, peor los abrasivos son light. Por ejemplo, el otro día para eliminar tratamiento y algún swirl del capó le di PO85RD + Propel Azul con la Metabo y perfecto, 0 swirls, no hizo falta nada más.
Según los pasos que des te valdrá como polish de acabado o no. Por ejemplo, tras darle un rubbing compound con boina el PwS no podrá arreglar la que haya armado ese combo agresivo, necesitará un paso intermedio. Ahora, tras un paso medio dejando 0 swirls el PwS sí puede ser suficiente.
Salu2 !!

Puede ser, en caso de q los swirls sean microswirls... con rotativa + PwS tal vez sí salgan, peor los abrasivos son light. Por ejemplo, el otro día para eliminar tratamiento y algún swirl del capó le di PO85RD + Propel Azul con la Metabo y perfecto, 0 swirls, no hizo falta nada más.
Según los pasos que des te valdrá como polish de acabado o no. Por ejemplo, tras darle un rubbing compound con boina el PwS no podrá arreglar la que haya armado ese combo agresivo, necesitará un paso intermedio. Ahora, tras un paso medio dejando 0 swirls el PwS sí puede ser suficiente.
Salu2 !!

Mas que nada pensaba en si valdría por ejemplo si uno tiene muy poquitos swirls y después de dar una pasadita de 85RD (con CCS blanca o negra) si usamos el PwC o el PwS con propel azul o negra ¿qué tal quedaría?

¿O simplemente usarlo con propel negra?

De todas maneras son todo conjeturas, hasta no plantarme con el después de haber descontaminado, no veré bien como está. Todo esto pensando en el cambio de tratamiento del BeMe.

Para el coche de la jefa (Polo gris plata) que quiero pulir esta semana santa tengo preparado arsenal que va desde lijas 2000, 4000, Hyper compound... hasta el 85RD3.01y el 85RD. Eso con toda la gama CCS y las propel azul + negra (además de la gama vieja de "The Edge"). ¡¡¡ Se va acagar el VW !!!

Es para éste el destino del PwS + EX-P + DP Max Wax.

Hombre, con swirls súper light con laca blanda... tal vez con rotativa, pero me da que con PC no...

Pues nada, no escatimaremos esfuerzos cuando le toque al BeMe, ahora es el turno del VW. Este ya es otra historia, me va a costar sangre, sudor,.... Menos mal que es pequeñito.

Siempre habrá que tener en cuenta que un producto "multifunción" (polish + sellante) posiblemente no dejará el mismo nivel como si utilizamos los dos productos específicos independientemente.

a mi me llego hoy mismo en el pedido y ya lo probé en la defensa delantera
me mooola :eek:
saludos

Carcareeruope
Volver