Carcareeruope

Poorboys Spray & Gloss/Spray & Whipe

Makaco46

Detallista
Muy buenas.

Quiero comprar un QD para llevar en el coche y poder limpiar insectos y regalos de pajaro. El caso es que estos parecen los mas adecuados pero no se cual elegir. ¿Cual me recomendais? ¿Algun otro a tener en consideracion?

Tengo el de Mothers pero para limpieza no me parece muy allá. Lo tengo para descontaminar en el garaje pero quiero otro para llevarlo en el coche.

Gracias, compañeros!! :cool2:

Creo que cualquiera de los dos te sirve. El primero creo que deja más brillo y el segundo tiene más lubricante pero cualquiera te puede servir.

Mas que brillo o lubricacion, busco algo que quite bien los mosquitos y suciedad. Supongo que prefiero lal lubricacion al brillo, por eso de tener menos riesgo de swirls.

Mas que brillo o lubricacion, busco algo que quite bien los mosquitos y suciedad. Supongo que prefiero lal lubricacion al brillo, por eso de tener menos riesgo de swirls.

Pues si lo que quieres es lubricacion coge el whipe yo tambien tenia esa duda y cogi el whipe tampoco hay tanta diferencia en el acabado con el gloss.

Pues si, el duragloss tiene buena pinta. Seguramente me lo pille por lo que dicen en el hilo. La verdad es que me gusta mucho la marca Poorboys por eso buscaba algo de ellos.

Gracias Jainos, juanmacm!!

De los dos PB el Wipe tiene mas lubricacion y el Gloss mas brillo.

El de Duraglos puede ser una buena opcion tambien, pero para mi gusto es mas rapido de usar el Wipe,ya que el de duraglos es mas latosillo de retirar para mi gusto,otro QD muy muy bueno es el Surf City Garage Hot Rod,buena lubricacion,facil de aplicar y retirar,aporta proteccion uv y deja un acabdo genial ...

Última edición:
Yo para mi gusto, y que conste que el de Duragloss es buen QD, pillaria el Wipe,mira mi post editado de arriba,el Hot Rot es de lo mejor que he probado...Podria ser el que desempatara de los dos...:veryhappy:

Pues estoy entre el PB Wipe y el Duragloss. No se cual elegir :confused2:

Este es el GRAN PROBLEMA del detalle :confused2::confused2::confused2::confused2:, que como hay tantos productos y cada uno dice una cosa y en la mayoría de los casos todos son buenos, pues se hace uno la p....cha un lio a la hora de elegir. La única opción es probar. Es jodido por el tema económico pero así es. A mí también me pasaba lo mismo pero creo que ya lo tengo asumido. Lo que hago es que no me como el coco. Pido siempre lo que ya conozco (también me guio mucho de lo que dicen aquí) y si puedo pido otro para probar y poco a poco voy cogiendo algo de experiencia con los productos para así poder quedarme con lo que de verdad me guste. En fin, es lo que hay.

Última edición:
Esta claro que lo de haber muchos productos es un problema!! :D

La verdad es que me fio de vosotros y todo lo que he comprado me lo habeis recomendado porque soy novatillo y no voy a arriesgarme a comprar algo que no es lo que busco.

Necesito un buen QD!!!

Pues si quieres un buen QD pillate el whipe es facil de retirar tiene mucha lubricacion muy importante para no rayar y el acabado tambien es bueno aunque los hay mejores para esto es un QD todo en 1 porque sirve para todo.

Yo lo tengo y esoty muy contento con el.

Yo tengo el Spray & Gloss. Primero compre el bote pequeño, me gustó y hace un año el grande (1 l ). Aún me queda más de medio litro. Pongo el producto en un pulverizador de 60 ml (frasco de colonia gastado) y lo dejo en el lateral de la puerta junto a la microfibras. Si el coche tiene alguna porquería y tengo un momentillo le doy una pasada rápida. El resultado es bueno, incluso para quitar insectos. Posiblemente un duo entre un QD y una cera rápida daría mejor resultado, pero también sería más caro y requeriría mayor tiempo de aplicación.

Carcareeruope
Volver