Carcareeruope

Poorboys Spray & Rinse Wheel Cleaner

VMM

Detallista
¿Alguien ha probado este producto?, he buscado pero no encuentro nada. Parece que es un producto fuerte con el que hay que terner cuidado. Que tal es por ejemplo respecto al de Autosol.

Salu2.

no lo he probado pero tengo ganas, como siempre para mi poorboys es sinonimo de buene relacion calidad precio. asi que seguro no te defraudara

yo si lo compre y me encantan sus resultados. Y es muy efectivo pero no da la sensacion de ser tan fuerte al contrario no mancha para nada la llanta, simplemente limpia y encima no huele a nada acido o fuerte como por ejemplo el de sonax. Como siempre poorboys relacion calidad precio perfecta, es un litro de producto que se puede diluir osea que son 2 litros. Yo lo he usado sin diluir, mis llantas suelen estar muuuy sucias y me va muy bien no ha dejado marcas ni nada parecido, eso si pone las instruciones de uso que es muy importante usar con las llantas frias y que luego repasar con una microfibra humeda para quitar residuos.

Fuerte ha de ser, porque está diseñado para que no sea necesario agitar con cepillo de llantas, simplemente primero mojar la llanta, luego pulverizar, esperar un poco y aclarar. Cuidadín con llantas no barnizadas...
Yo igual lo pruebo. Estoy entre probar ese y el Gel de Autosol.

Fuerte ha de ser, porque está diseñado para que no sea necesario agitar con cepillo de llantas, simplemente primero mojar la llanta, luego pulverizar, esperar un poco y aclarar. Cuidadín con llantas no barnizadas...
Yo igual lo pruebo. Estoy entre probar ese y el Gel de Autosol.
Hace uno a pachas? XD De poorboys claro... autosol :fear:

Carcareeruope
Volver