Carcareeruope

Poorboy's Super Slick & Wax - Limited edition!

Linnbass

Detallista
Mirando champus, todavia no tengo claro si coger el de Duragloss o el de Clearkote

he visto que el de Poorboys, el Super Slick & Suds, casi no se usa por aqui :confused: ..

y este, que os parece..? (es nuevo y de edición limitada, y con cera incluida)

http://i18.***********/3zbgh7p.jpg

"By request of one of our favorite Administrators over on the Poorboy's World forum and a few others who had tested a prototype a while back, we've made a limited edition car wash with wax included. We had a very small micro-batch made and supplies are limited. This is intended for those in colder climates where a small bit of protection will be added during the car wash. Super Slick & Wax can also be used in warm climates too for those who want to extend the life their favorite liquid or paste wax products.
Super Slick & Wax will gently wash the dirt and grime away with lubricants, emulsifiers, & wax with plenty of suds too. It will work well with a hand bucket wash or with a foam gun"

Hola Linnbass
No tiene mala pinta, pero tener la cera incorporada la verdad no es una de las cosas que más gracia me haga :nono:

Supongo que será una composición a juntará un champú y un booster, salvando las diferencias como si lavas y le aplicas AW.

pues entones me olvido, ya tengo algo similar al AquaWax... y el Duragloss y el Clearkote los quiero probar..

Además, si no recuerdo mal, es un producto relativamente nuevo con lo que se puede esperar a ver resultados de la gente que lo ha probado :cool:

si que es nuevo si, sólo tiene 2 semanas.. :laugh:

(no encuentro los comentarios del administrador de poorboys que lo ha probado :confused: )

Ese champu lleva mucho tiempo en el mercado. Yo le eche el ojo hace tiempo pero como tengo el super slick & suds normal lo deje pasar.
Es una edicion limitada q saco Poorboys. Segun tengo entendido saco una tirada y no ha vuelto a fabricar mas.

La composicion es la misma q el super slick & suds normal, pero lleva un booster de cera liquida. El coche no qdara encerado logicamente, deja una capa protectora del tratamiento q llevemos.

Es que en materias champús, una de los productos más importantes de nuestro hobby, el maestro Izual es el number 1 :god: :god:

A mi em gustó bastante también.
Muy buen poder de limpieza y lubricación.
Las calificaciones las dejo para el maestro :ahah: :ahah:

¿Poder de limpieza? de 1 a 10...
Yo lo situaria por debajo del 1z glanz y del optimum car wash, pero por encima de duragloss por ejemplo.
Es muy complicado determinar el poder de limpieza. Si se pudiera hacer algo para conocerlo de forma mas exacta... :confused:

facil, te compras un palomo de metro y medio :) lo adiestras para que cage en el coche y el resto lo haces tu. eso si dale siempre lo mismo de comer para q el regalo sea uniforme ;)

Yo lo situaria por debajo del 1z glanz y del optimum car wash, pero por encima de duragloss por ejemplo.
Es muy complicado determinar el poder de limpieza. Si se pudiera hacer algo para conocerlo de forma mas exacta... :confused:

La garganta de las llantas,por ejemplo,a mi el 1Z Glanz me las deja que chirrian...:)

Carcareeruope
Volver