Carcareeruope

Poorboys Trim Restorer

unsui

Detallista
Quisiera acondicionar los salpicaderos y plasticos despues de limpiar con laquer all purpose cleaner,he pensado Poorboys trim Restorer.
¿Me valdria también para limpiar las defensas laterales o los spoilers laterales en negro?
¿Einszett Tienfenpfleger que tal me iria?
Que opinais.

Hola unsui
El Trim Restorer si te gusta el brillo y un poco "aceitoso" es tu producto. Para exteriores también es muy bueno. El tieffen es también de acabado brillo pero menos grasiento.

Hola

Para los plásticos exteriores el trim restorer va bien, a mí personalmente me gusta. Lo único que antes debes limpiar estos plásticos, con un limpiador específico, ya que el trim restorer es un acondicionador.

Para limpiar estos plásticos exteriores a mí este me parece muy buena opción

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml

Posteriormente los tendrías que acondicionar.

En cuanto a usar el trim restorer en salpicadero, sólo un apunte; es un producto que te va a dejar mucho brillo. De hecho es uno de los que más brillo deja.

Si prefieres un acabado más natural en la misma marca poorboys tienes el natural look como acondicionador para el interior, salpicadero, etc. Este te deja un acabado a mi gusto muy bonito y sin brillos exagerados, sólo, como su nombre indica, natural.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Un saludo

Distinto.
El Trim es acondicionador únicamente
El Vinyl Gel es limpiador y acondicionador
El Trim deja un aspecto tirando a aceitoso, hiperbrillante
El Vinyl Gel deja un aspecto más mate, tirando a OEM.

Me ayudas mucho Oter... gracias.

Yo suelo utilizar antes del Trim o bien APC o el limpiador de plásticos de 1Z y el resultado en el Accord me gusta pero en el Corsa de mi mujer quedan blanquecinos, lejos del negro intenso que cabe esperar de un plástico acondicionado...

No se si el Vinil cambiará eso...

Me ayudas mucho Oter... gracias.

Yo suelo utilizar antes del Trim o bien APC o el limpiador de plásticos de 1Z y el resultado en el Accord me gusta pero en el Corsa de mi mujer quedan blanquecinos, lejos del negro intenso que cabe esperar de un plástico acondicionado...

No se si el Vinil cambiará eso...

Suponiendo que hablas de exteriores, aunque me extraña, el Accord no tiene plásticos exteriores sin pintar a excepción de los pasos de rueda y la parrilla delantera, después del APC o el UC o IC de 1Z puedes usar el Vinyl, incluso el Kunststoff (brillo medio) o el Trim si quieres más brillo (de Mother's no he probado nada).
Si hablamos de interiores, depende un poco del tipo de plástico, lo que en algunos plásticos puede quedar bien (en tu caso Accord) en otros puede no resultar tan estético (puede que dependa también del estado y deterioro de esos plásticos). En el Corsa puedes probar el Tiefenpfleger que además de limpiador también tiene ciertas propiedades de acondicionador y deja un acabado OEM o el Natural Look de Poorboys (acondicionador puro) con un poco más de brillo (no exagerado), son los que he probado junto con el Trim. El Vinyl casi que no te lo recomendaría para interiores (aunque la verdad es que no me he atrevido a probarlo en interiores).
Edito para decir que también he probado el Quick Detail de Interior de Meguiar's y me ha dejado muy buenas sensaciones además de olor, últimamente lo estoy usando bastante

Última edición:
Hola Oterbello, de nuevo gracias por tu ayuda.

En principio si hablaba de exteriores. En interiores utilizo el cockpit premium, tanto en el Accord como en el Corsa...

En cuanto a plásticos exteriores está claro que el Accord tiene pocos, sólo los vierteaguas y la parte inferior del parachoques trasero (es un calamar). La parrilla la lleva cromada (mod. 2006).

El tema está en que en éste quedan perfectos con el trim y en el corsa blanquecinos por muchas manos que le dé...

Siempre limpio antes de acondicionar con Einszett TiefenPfleger o con APC y me planteaba si con el vinil quedarían mejor (aunque más mate)...

Un saludo,

....

El tema está en que en éste quedan perfectos con el trim y en el corsa blanquecinos por muchas manos que le dé...

Siempre limpio antes de acondicionar con Einszett TiefenPfleger o con APC y me planteaba si con el vinil quedarían mejor (aunque más mate)...

Un saludo,

Con respecto a los plásticos exteriores del corsa, poco o mejor, nada, te puedo ayudar, no se me ha dado el caso, pero creo que va a depender del tiempo y el estado en que se encuentren. A ver si scapy que también tenía un corsa o alguien más quelo tenga ve el hilo y te puede indicar algo efectivo.
A mi gusto, el Vinyl, deja un buen acabado, pero me gusta un poco más como queda el Kunststoff.
Pregunta general: ¿Lo he soñado o antes había en la tienda un producto (no recuerdo marca, Mother's quizas) que se llamaba algo así como "Back to Black"?.

Carcareeruope
Volver