Carcareeruope

Poorboys Trim Restorer

wastegate

Detallista
Alguien a probado este producto ??, lo incluí en mi último pedido y al darle a un lateral de los plásticos de la puerta parece que me sacá el barniz ( sale negro ) y me deja marcado el apoyabrazos:sad2:......., solo lo he probado con 5 o 6 gotas en un trapo en el apoyabrazos de la puerta.

Algún consejo especial para este producto ??

Es muy raro ¿Que tipo de trapo has usado?, pueden ser dos cosas, que el plástico ya este muy pasado por el tiempo o más probable, que no hayas limpiado antes y lo negro sea suciedad; este producto es un acondicionador (que dicho sea de paso, a mi me gusta más para el exterior) con lo cual requiere una limpieza antes de aplicarlo, se aplica con un aplicador de poliespuma o de microfibra, se espera a que absorba y sí quedan restos, se retiran con una toalla de microfibra

Bueno, antes le dí con el APC que por cierto va de cine, y posteriormente apliqué unas gotas a una zona del apoyabrazos que está un poco tocada ( alguna zona pelada ), y al ir a retirarlo quedaba como rastros más oscuros y zonas que me dejaban ( parece el barniz ) rastro de material en el trapo:sad2:.
Por eso mi pregunta, ya que enfoqué este producto para interior y por lo que he ido leyendo por aquí va mejor para plasticos y gomas exteriores...

Bueno, lo probaremos para exteriores a ver que tal :hello:

Hola chic@s

Una duda ¿este producto para que esta indicado especialmente? ¿gomas de las puertas, Plasticos interiores y exteriores...?

Muchas gracias y un saludo

Para interiores hay productos más específicos.
Yo lo utilizo para partes plásticas exteriores tales como pasos de rueda, defensas, motor, ...

Por lo que cuentas el material está un poco pasado por esa zona. Lo puedes comprobar realizando una prueba en otra zona donde normalmente ni le de el sol y se toque en el uso habitual y ves que pasa.

El trim restorer siempre es un producto muy comentado. A mi personalmente me gusta para plásticos (a veces también gomas exteriores). Para el interior deja demasiado brillo, como muy americano, y no me gusta. Hay gente que le encanta para el interior. Siempre es cuestión de gustos.

Otro tema son los materiales. En general TODOS los ancondicionadores del mercado varían ligeramente su aspecto dependediendo de los materiales del coche. Un ejemplo, el mothers protectant brilla más aplicado en mi golf IV de hace 10 años que el Poorboys natural look, en cambio en mi BMW quedan exactamente igual de forma que haciendo mitad y mitad con cada producto es imposible saber cual es cual. Por eso en tema de acondicionadores, siempre se habla en general, porque puede haber diferencias dependiendo de los materiales.

Carcareeruope
Volver