Carcareeruope

poorboys trim restorer

Anoche probe el poorboys trim restorer en todo el salpicadero y la consola, partes plasticas del interior y demas ... Me ha gustado mucho, lo ha dejado todo bastante nutrido y con un buen brillo, entre el mothers protectant y este con cual os quedariais ?

con el q mas te guste
nosotros no tenemos q elegir, yo no e probado ni el trim ni el protectan en mi salpicadero, uso el natural look......
kien tiene q elegir eres tu ;)

yo si, a mi me gusta.. deja menos brillo del q a mi me gusta, pero el otro q probe fue el tiefen, y deja la cantidad q me gsuta, pero el sol se refleja en el salpicadero, se ve el reflejo ene l cristal... y me molesta pa conducir asiq.. jejeje
el protectan tengo una muestra, pero no la e probado toavia....

Poorboy's tiene una particularidad: TODOS sus productos son buenos, como mínimo su puntuación (en cualquiera) es de 7/10.

EL "Trim Restorer" es realmente bueno...pero el Mother's Protectant no es en nada "despreciable", sería sólo cuestión de gustos...su brillo también es muy similar.:cool:

a mi me encanta la marca poorboys... y a un colega mio tb.. esta encantado con todo lo q a provado de PB.. y encima baratin..... q mas keremos jeje

el mother y el natural....... su brillo es similar.. y su olor tb....

Para mi los productos que tengo de pbw, me han dado una gran satisfacción, tienen un precion razonable, cunden bastante, el nataural lo aplico a todos los plásticos interiores del coche y apenas habré gastado menos de medio centimetro del bote en todo el interior, vamos que me va a durar bastánte. Otro que me sorprendio fue el pws limpieza y acabado genial, a ver lo que dura el sellado que deja. Con un dedo, sellado interior y exterior de chapa, coche compacto, ( 4.18m).

Carcareeruope
Volver