• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Poorboys wheel sealant.

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
A ver si alguien que ha usado este producto me puede comentar que tal se aplica y si funciona bien, o sea, que se limpien mejor las llantas. Ademas, cuanto dura el efecto, porque cada vez que quiera aplicar, me toca sacar las llantas

Saludos a todos y a todas!!!!!
 
Yo lo tengo macfly,se pueden aplicar varias capas como la cera en pasta. Lo que me gusta mucho de este producto es que te deja las llantas mas plateadas y la limpieza es mucho mas facil. Yo creo que dura unos 2.000 km o un mes aproximadamente....Tambien puedes probar grojet, da buenos resultados
 
Acabo de comprar el Poorboys Wheel Sealant para mis llantas. El caso es que son preciosas cuando están limpias :grin: así que cualquier medida que se tome para que sea más fácil limpiarlas o incluso que se ensucien menos, será bienvenida.

Ya os contaré los resultados.

¡Saludos!
 
Yo lo probé en la KDD de Madrid y tengo que decir que brilla y dura mucho más que el Grojet2000. Es un producto excelente.
 
Yo tambien se lo he aplicado a las llantas del X3 y lo que he notado es que ahora se limpian mas facilmente y le da mas brillo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba