Carcareeruope

Poorboys with sealant / Poorboys black hole glaze

hades81

Nuevo detallista
Hola,

Estoy aprendiendo mucho con vosotros y estoy apunto de iniciarme con mi primer pedido. Enhorabuena por el foro.

Para un Audi de color rojo de 1 año. Despues de un correcto lavado con el champú 1Z y sin meterse en descontaminados y pulidos...¿qué tratamiento para tapar ligeros swirls, proteger y dar brillo vendría bien?

1) Aplicar Poorboys with sealant.
2) Aplicar Poorboys black hole y una cera.

Hablo por lo que he visto en el escaparate.

Me gustaría hacer todos los pasos y tener todos los productos, pero por inexperiencia y pocos $$, voy a empezar por el kit de lavado básico y algo de protección posterior (que por ahi circulan audis rojos no muy viejos con total ausencia de brillo).

Muchas gracias.

Pues de las dos opciones, la primera es más económica y la segunda, inviertes más y posiblemente obtengas un mejor acabado.

También puedes probar una tercera opción:

3) Aplicar poorboys with sealant + una cera

Sería la opción con más "protección".

De elegir, elegiría tu segunda opción o mi tercera opción dependiendo del grado de protección que busques.

Yo te aconsejo la segunda opción, el Black Hole tiene poder de limpieza, tapa defectos y potencia el brillo y encima una cera de carnauba, puede ser la propia Natty´s Blue o si quieres un plus de protección y duración la Collinite 476.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda...

¿Con eso disimularía/taparia esos ligeros swirls que solo se ven a la luz del sol? O mejor darles con Scratch-x o algo por el estilo (no quiero pulir a maquina de momento).

Tampoco quiero que sea un superespejo...

Gracias

Yo estoy en la misma situacion y con coche rojo también. A ver que consejos te dan los compañeros y me los aplico jejejej.

Un saludo

Carcareeruope
Volver