Carcareeruope

Por cuanto puede salir un pulido del coche???

MOSTOLITO

Detallista
Buenas a todos,

Una vez que te metes en el mundo del detail te fijas en absolutamente todos los defectos de tu coche... llevo limpiando el coche de la forma correcta (guante, sonax, microfibra...) alrededor de 2 meses, y el coche tiene ya un añio y un mes....

Como no, y aunque el coche nunca a pasado por un tunel de lavado, me he fijado que tiene una gran cantidad de Swirl (siempre lo he lavado con agua a presion y secado con una balleta de andar por casa, todo a conciencia pero no de la forma correcta...)

Me estoy planteando el pulirlo y de esa forma nunca apareceran mas swirl ni holgramos ya que lo lavo de la forma correcta...

El caso es que me gustaria saber por cuanto podria salir y se mereceria la pena, ya que el coche tiene swirl pero no es nada escandaloso ni alarmante.

Muchas gracias y un saludo ¡¡¡¡

ke te lo pulan no garantiza ke luego lavandolo bien no vuelvas a crear swirls, no arañar el coche es imposible.

Si tienes poco brillo en el coche, o lo ves mal, llevalo a ke te lo pulan, es una buena inversion jejeej

Mostolito, pero te refieres a que te lo pula otro o a pulirlo tú???

Yo una vez metido en este mundillo me pille una orbital baratita que me hace el apaño.

Un saludo.

ke te lo pulan no garantiza ke luego lavandolo bien no vuelvas a crear swirls, no arañar el coche es imposible.

Si tienes poco brillo en el coche, o lo ves mal, llevalo a ke te lo pulan, es una buena inversion jejeej

Puff ¡¡¡ pues ahora ya... y yo que pensaba que si lo lavo siempre de la forma correcta no volverian a salir esos dichosos swirls...

La verdad es que mi coche tiene el brillo practicamente intacto, de pintura esta muy bien, no tiene practicamente ningun arañazo... no se... ahora ya si que me planteo el no pulirlo... pero es que ahora solo veo swirls por todos lados... hasta en la goma de las ruedas ¡¡¡¡¡¡ :laugh:

Mostolito, pero te refieres a que te lo pula otro o a pulirlo tú???

Yo una vez metido en este mundillo me pille una orbital baratita que me hace el apaño.

Un saludo.

La verdad es que soy poco mañoso, y creo que yo la cagaria si lo pulo yo, 100% seguro que si lo pulo que lo hagan en una tienda como Aqua Spa.

Y vosotros que hariais sabiendo que el coche esta bastante bien de brillo y pintura salvo por los Swirls ???

Lo que está claro es que en Aqua te lo vana dejar de lujo pero siempre, más tarde o más temprano, van a volver a salir esas imperfecciones debido al uso. Lo interesante es llevar el coche lo mejor acabado dentro de las posibilidades/voluntad de cada un@.
Animarte a hacerlo tu mismo te va a salir más o menos por lo mismo y tendrías para varias veces hacer el proceso, eso ya es una elección personal.

Carcareeruope
Volver