Carcareeruope

Por donde empiezo?

DavidFR

Detallista
Hola a tod@s:
veréis, soy nuevo en el foro, me llamo davidfr, y me gustaría hacer una buena limpieza al coche. El caso es que no se por donde empezar, ni que productos usar ni donde conseguirlos, ya que estado buscando productos que he visto que usáis y no encuentro nada (esta claro que no he ido a los lugares adecuados).
Quisiera realizar un detallado completo, descontaminación, y reparara algún pequeño arañazo, y los famosos circulitos de scarlo y demás.
Perdonarme por la parrafada, espero que ne podáis ayudar.

Un saludo

P.D por si ayuda, mi coche es un seat Ibiza de color negro mágico

Hola:

Yo decirte que lo primero que tienes que hacer es pasarte por el post de los hombres de negro, donde los propietarios de coches oscuros han ido poniendo sus productos favoritos para ese color, luego decirte que la tienda donde solemos comprar los productos es CARCAREEUROPE, por el foro tiene el enlace, en la tienda esta todo clasificado para que puedas comprar los productos para cada cosa que quieres detallar.

Un saludo.

Muchas gracias a todos por la informacion que me habeis dado, no fui capaz de encontrar el manual de detaiing (tampoco sabia que existia).
Ahora que lo conozco, lo leere y releere, y si me surge alguna duda, me pondre en vuestras manos de nuevo.
Un saludo

Hola:

Yo decirte que lo primero que tienes que hacer es pasarte por el post de los hombres de negro, donde los propietarios de coches oscuros han ido poniendo sus productos favoritos para ese color, luego decirte que la tienda donde solemos comprar los productos es CARCAREEUROPE, por el foro tiene el enlace, en la tienda esta todo clasificado para que puedas comprar los productos para cada cosa que quieres detallar.

Un saludo.

No soy capaz de encontrar el post de los hombres de negro, he usado el buscador, pero no me sale.
Hay dos posibilidades, que no haya usado el buscador de manera correcta, o que ese post no se muestre a gente tan nueva en el foro (hablo por otros foros que hasta que no llevas un tiempo o minimo de post, hay contenidos que no puedes ver, no se si en forodetalles se dara ese caso)

Un saludo

Carcareeruope
Volver