• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Por donde empiezo?

Hispalis

Nuevo detallista
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya tengo mi primer pedido en casa, y ahora me asaltan un monton de dudas.

Por favor indicarme si realizo los pasos bien o creeis necesario que modifique algo.

1º Un buen lavado con Champú Sonax Brillo

2º Secado con la super Toalla de microfibra waffle weave
3º Cera autoglim (la tengo de emplearla en el coche de mi mujer) o empleo Poorboys Nattys Paste Wax Blue (gracias chicos por cambiarla) aplicada con aplicador amarillo en poli-espuma, retirada con toalla de microfibras
4º Para las llantas Einszett Wheel Cleaner
5º Para el interior Einszett Cockpit Premium

Por ultimo decir que el coche es gris metalizado oscuro, y tiene 4 meses, por supuesto siempre lavado a mano y en un estado impecable
 
lo que te voy a sugerir no es ningun misterio...

* lava primero las ruedas, con una esponja tradicional (yo no meteria el guante de piel de cordero ahí ;)) y depues lava la carrocería. Despues ya las secaras y sellarás con el resto del buga ;)

* Toneladas de paciencia, lavar y encerar el coche lleva un guebo de tiempo a la gente nueva como tu y yo...

Suerte, ya veras como te "emocionas" con el resultado!!!
 
Nerete, gracias por tu repuesta, respeto a la cera doy autoglim o la Nattys Paste Wax Blue


o doy primero el autoglim al ser un poco pulimento y despues la Nattys.
 
Eso Primero autoglym y luego la nattys. Tambien puedes dar autoglym a las llantas, aunque a mi me gusta mas grojet2000
 
ziezu dijo:
Eso Primero autoglym y luego la nattys. Tambien puedes dar
autoglym a las llantas, aunque a mi me gusta mas grojet2000


Yo suelo sellar las llantas con Autoglym y no queda mal la verdad, repele bastante bien la porqueria.
 
No seas bestia y metas la manopla para limpiar las llantas, fijate lo que hace la ignorancia mia que yo la esponja que uso para limpiar las llantas que es de autoglym la use para limpiar los pasos de rueda y bueno digamos que esta ahora como un pequeño acordeon, yo te doy un consejo, cada cosa es para lo que es, la manopla para la carroceria, la esponja para la llanta y asi sucesivamente.

Saludos
Chema
 
yo llevo 2 semanas sin lavar las llantas porque no tengo una esponja adecuada...

la esponja tambien la usaré para aquellas partes de la carroceria que estan dobladas hacia el paso de rueda, vamos, esas que no se ven en el exterior, porque ahi se acumula mucha ****** que no creo conveniente que entrte en contacto con el guante de cordero degollado...
 
****** caca culo desgraciado maricon puta rata <---- de aquí cuantas son censuradas?.

Saludos
Chema
 
como mola conectarse desde la uni con 20mb de ancho de banda... ;)

la censura tampoco creo que sea muy necesaria (aun, por suerte...) esto no es forocoches...

Pero por otra parte la veo correcta para que haya "armonia" desde el comienzo :)

Yo soy un poco dado a los tacos, sobre todo escribiendo, pero no suele ser para insultar...

Un saludo tigres...
 
Lo de forocoches es un despiporre, esto no creo que llegue a esos niveles simplemente porque aquí se entra con las ideas claras, la gente quiere cuidar su coche y mientras no se traten temas politicos esto irá como la seda, por mi parte que siga todo así.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba