• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Por favor ayuda con problema en pintura en coche nuevo

nolot5

Nuevo detallista
Buenas , pues resulta que mi novia es la primera vez que lavaba su coche , un cordoba en negro magico , y el lavado a presion dice que no tenia instrucciones y no se como , pero resulta que solo le dio un prelavado y luego lo enjabono , y ahi quedo la cosa , no le quito el jabon... cuando el agua se seco pues claro , el coche estaba blanco , y cuando hoy lo he visto yo despues de una semana lo he llevado a pegarle un manguerazo rapido para quitar lo mas gordo.

El problema es que se ven las marcas de las gotas de agua-jabon y no salen ni frotando con la balleta.

Haber si me podeis dar algun consejo o solucion que esta muy agobiada la pobre con su primer coche y encima nuevo

Saludoos

Buenas , pues resulta que mi novia es la primera vez que lavaba su coche , un cordoba en negro magico , y el lavado a presion dice que no tenia instrucciones y no se como , pero resulta que solo le dio un prelavado y luego lo enjabono , y ahi quedo la cosa , no le quito el jabon... cuando el agua se seco pues claro , el coche estaba blanco , y cuando hoy lo he visto yo despues de una semana lo he llevado a pegarle un manguerazo rapido para quitar lo mas gordo.

El problema es que se ven las marcas de las gotas de agua-jabon y no salen ni frotando con la balleta.

Haber si me podeis dar algun consejo o solucion que esta muy agobiada la pobre con su primer coche y encima nuevo

Saludoos

Has probado con el guante de codero, el sonax y la ww???
Por ke deberia de salir¡
Otra solucion seria Acrysol¡
Pero en principio con un buen lavado a de salir.

Las marcas de agua,que no son ni mas ni menos que restos de cal,(has tardado mucho en secar :mad: ),deberian salir con Quick Detail,pero si son muy severas,deberas aplicar un sellante con poder de limpieza,el Grojet2000 seria ideal y no es nada caro.

Muchas gracias tio ! Voy a puntando y voy a hacer un pedido a la tienda, de momento le hemos dado un buen lavado a mano , y secado con microfibra y se nota mucho menos , solo quedan las gotas mas grandes.

Lo del sellado no se a que te refieres , buscare a ver si encuentro por el foro algun tutorial!

Gracias de nuevo , a ver si me va a dar por sacarle brillo a mi ibiza cupra... jeje

Carcareeruope
Volver