Carcareeruope

Por favor, ayuda primer encerado!

mozartXX

Nuevo detallista
Buenas tardes, hoy me he puesto a realizar el primer encerado de mi Opel Astra H, después de una limpieza a conciencia. La cera que uso es la Kraftt, la blanca espesa. El problema.... mi astra es de un color gris oscuro, y al encerar el capó delantero, los arañazitos producidos pro piedras ahora se notan un montón, están del color blanco, y supongo que es que se ha metido cera dentro.. Que puedo hacer?? No quiero seguir encerando no vaya a ser que la lie mas aún. Gracias!

No conozco esa cera, pero imagino que al retirarla tiene que salir todo eso.
La has aplicado y retirado bien?? Una capa finita y retirar con microfibras de calidad.....
Saludos.

Si si....he comprado microfibras nuevas además....pero no se si seguir...es super raro....no quiero que se me destaquen todas las salpicaduras del coche.... gracias

Me recomiendas alguna cera que utilices? Si puede ser que no sea demasiado cara...muchas gracias!

Mejor que esa...... muchas!!!
Depende si la quieres liquida o en pasta, que dure mucho o uqe de mejor acabado y dure menos etc....
Una muy equilibrada, muy buena duracion y buen acabado a buen precio Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) - Car Care Europe por poner un ejemplo.

Saludos.

Respecto a las salpicaduras de la pintura pro las piedras o similar, peudo hacer algo? Me habían comentado comprar un pinceld e laca y pintura en el concesionario. Un saludo

Carcareeruope
Volver