Carcareeruope

Por favor ayuda soy nuevo

opelero

Nuevo detallista
Hola amigos soy nuevo en este foro.tengo unos asientos de cuero connolly recaro.estan digamos en crisis jejejj ya que estan deshidratados y necesitan retocar partes que estan gastadas ya por el roce.la verdad es que como se que estos asientos son unas piezas unicas pues queria volver a darles una buena imagen por eso escribo aqui por que se que aqui seguro con lo que sabeis los miembros de todo esto me ayudais a saber lo que tengo que hacer o me indicais un profesional para ello en asturias ya que soy asturiano.gracias amigos

Última edición:
muy buenas y bienvenido ante todo, aquí encontrarás respuestas a muchas dudas que te vayan surgiendo, verás lo que te espera.

En relación a estos asientos habría que mirar los detenidamente para ver lo que se le puede hacer, si bien es cierto que ayudaría mucho el que pudieras colgar algunas fotos, para ver el estado real en el que se encuentran y así indicar con más detenimiento sobre los pasos a seguir.

verás como así que podemos ayudar.

Siempre lo primero de todo seria realizarles una limpieza e hidratacion, es la forma de ver 100% el estado real.

Hay muchos productos para el mantenimiento y restauracion del cuero, seguro que te podemos ayudar.

saludos

Yo soy de asturias y no se si por aqui hay alguien del foro que quiza sea tapicero o conozca alguien profesional que me pueda ayudar en ello ya qu mejor que un experto no hay nada y menos yo ejjeje

Hola, en cuanto a un centro de detalle en Asturias, mira esta pagina,

Vip 21

Yo también soy de Asturias y es lo que encontré. Me parece que lo lleva Duncan, no lo conozco pero pienso que posteava en este foro y es un reconocido detailer según vi en algún post por aquí, también hable con el por teléfono y me dejo muy buena impresión, seguro que te puede ayudar, saludos.

Muchas gracias,he mirado su pagina y la verdad que parece un gran profesional.lo tendre en cuenta para darle al coche un lavado de imagen de verdad lo que pasa que me parece que en el tema tapizado de cuero no trabaja y yo necesito un tapicero para los asientos.si alguien sabe de alguno de este foro o otra persona de asturias que sea bueno en ello pues agradeceria su interes.he leido aqui algo sobre una empresa automagic creo pero ya no esta o ha cambiado de lugar.alguien sabe algo?

automagic cerro hace casi año y medio.

En aviles creo que hay un tapicerio de coches, lo unico no me acuerdo de donde estaba, se que estaba por donde la ria.

Carcareeruope
Volver