• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Por favor DETALLES contesta

raul

Nuevo detallista
:shock: Hola chicos al final habeis conseguido que me registre je je, lo primero felicitar a detalle y a todos vosotros ya que habeis conseguido hacer un gran foro, entre todos intentaremso superarnos cada día.

Bueno a lo que ib, me he leido todos los manuales y he visto casi todos los productos de la tiendapero me surgen muchas dudas.

Tengo un seat león de dos años bastante bien cuidado, duerme en garage pero por el dia esta al sol toda la mañana.

Me gustaría hacer mi priemr pedido, y no se que pillarme ya que no me quiero gastar una burrada de dinero, a ver que me aconsejais.

Luego otro tema soy de zaragoza y a la hora de que te envien el pedido a tu casa si o estas que pasa?.

Se puede hacer el pag de diferentes maneras, transferencia, contra reembolso etc? cual es la manera más económica?

Bueno chicos muchas gracias y lo siento por el toston pero al ser novato tengo muchas dudas, espero vuestras respuestas.

Un saludo

El pago se puede hacer por contrareembolso, ingreso en cuenta o Paypal. Como prefieras :D

Por otra parte, creo que detalles está de vacaciones, mi pedido se hizo hace 10 dias y no se nada aun :D

Paciencia compañero y bienvenido a esta nuestra comunidad :D

Efectivamente. Cuando estuve el Sábado pasado en forodetalles, me dijo que esta semana se iba de vacaciones, o sea que seguramente los pedidos los prepare la semana que viene, y aún así estaba flojo de stock, asi que es posible también que tenga que esperar a que le llegue algún producto. :wink2:

Hola, ya estoy aqui de nuevo en el tajo después de alejarme u poco del mundanal ruido, je, je.!!

En fin, te aconsejo iniciarte con la básico.

1) Champú Sonax (el champú es de vital importancia) :grin:
2) Guante de lana
3) Toalla de secado ww

4) Aplicador de poliespuma
5) Natty´s Paste wax
6) Toalla de mf 40 x 40 cm standard.

Con eso ya conseguirás buenos resultados

Carcareeruope
Volver