Carcareeruope

Por fin cambié el tratamiento al E92.

Está precioso Jusanpal, te puedo asegurar que sé que en directo el acabado será tremendo (yo no consigo fotos que le hagan justicia).
¿A ti también te han dejado la defensa trasera para empezar a dar hostias y no parar con los gilipollas? GRRFFSSS

No, no fué la defensa, fué en la tapa del maletero. Se me puso un "pisto".....

el pulido fue con rotativa? rpms? es que despues de verano tengo previsto un pulidito asi suave para mi leon, esponja de acabado y polish fino, no?

Lo hice con PC (esponja negra CCS + FF PO85RD) únicamente para quitar el tratamiento anterior. En el capó le dí con CCS blanca e IP PO85RD3.01, siempre con PC.

Lo hice con PC (esponja negra CCS + FF PO85RD) únicamente para quitar el tratamiento anterior. En el capó le dí con CCS blanca e IP PO85RD3.01, siempre con PC.

Viste jusanpal, que algun swirls se iba, aparte de quitar tratamiento...?

En vivo ese Bemeta tiene que ser la envidia...me gusta, me gusta...

mas fotoooooos....

saludos

Viste jusanpal, que algun swirls se iba, aparte de quitar tratamiento...?

En vivo ese Bemeta tiene que ser la envidia...me gusta, me gusta...

mas fotoooooos....

saludos

En el capó con IP y blanca si, en el resto con el FF y negra con la PC poco o nada.

En el capó con IP y blanca si, en el resto con el FF y negra con la PC poco o nada.
:cool: en las zonas que diste con IP,blanca le diste con FF,negra para terminar con el último paso, o con IP,blanca le brillo no lo perdía como para darle acabado...?

Cierto,con el 3.01 hay veces las mas,que deja tal acabado que apenas hay diferencia cuando le das el FF.

El 3.01 es un polish de la leche,de momento el mejor hasta que pruebe el Optimum Polish,si va tan bien como el Hiper Compound (tarda en secar y ausencia de polvo),es cuestion de pensarselo...:eek:

Cierto,con el 3.01 hay veces las mas,que deja tal acabado que apenas hay diferencia cuando le das el FF.

El 3.01 es un polish de la leche,de momento el mejor hasta que pruebe el Optimum Polish,si va tan bien como el Hiper Compound (tarda en secar y ausencia de polvo),es cuestion de pensarselo...:eek:

Tendrias que dar el optimun compound en medio no? Yo si algun dia tengo la PC, creo que cogeria los optimun, parecen mas comodos de utilizar.

Carcareeruope
Volver