• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Por fin conocí a Detalles!!! (Ricardo)

jinkaz

Detallista
Ubicación
Madrid
Bueno pues esta tarde por fin me pude acercar a Pozuelo (hace tiempo queria ir , pero nunca encontraba un hueco).

Ricardo es un tio muy amable que disfruta hablando de coches y de su limpieza. Me ha enseñado las instalaciones que tiene, estan muy limpitas y son grandes, también me ha estado enseñando los productos por los que todos suspiramos y la famosa pulidora de forodetalles (algún día me animaré con eso Ricardo).

Al final solo me he llevado el 1z metalic polish ( ya sabes que tenemos una cita pendiente por esto en septiembre Detalles :wink2: ), y bueno le cogí por los pelos por que ya se iba, así que ya me acercaré con más calma y tiempo.

Encantando de haberte conocido Ricardo (ha valido la pena), y a los demás deciros que si teneis oportnidad paseis a visitarle por que es una persona que merece la pena conocer. Un saludo :cool2:
 
A mi tb me gustaria conocerlo, pero me piya un poco lejos :cry: . En fin si termino la carrera y tengo € me pasare un dia :grin:, eso si antes concertare una cita que si no con el gafe que tengo no lo piyo ni de coña :laugh:
 
patata dijo:
A mi tb me gustaria conocerlo, pero me piya un poco lejos :cry: . En fin si termino la carrera y tengo € me pasare un dia :grin:, eso si antes concertare una cita que si no con el gafe que tengo no lo piyo ni de coña :laugh:

A mi me queda mas lejos todavia... :D
 
Pues yo voy el 3 de Septiembre a llevarle el coche, aprender de los maestros y en un futuro hacerlo yo :D. El otro día me llamó y decir que aquello de la filosofía sobre la calidad etc.. es de las pocas empresas que lo llevan a cabo realmente (otras tienen circulares sobre la filosofia de la empresa, calidad etc.. y luego para cagarse xDD). Digo todo esto porque me comentó que me podría tratar el coche pero que si prefiero pasarme otro día mejor porque si no iba a tener que hacerlo algo más aprisa de lo que le gustaría. Ya os contaré cuando me pase por allí (Y espero no perderme por la M30 xD).

Un saludo.
 
[KaMiKaZe dijo:
]Pues yo voy el 3 de Septiembre a llevarle el coche, aprender de los maestros y en un futuro hacerlo yo :D. El otro día me llamó y decir que aquello de la filosofía sobre la calidad etc.. es de las pocas empresas que lo llevan a cabo realmente (otras tienen circulares sobre la filosofia de la empresa, calidad etc.. y luego para cagarse xDD). Digo todo esto porque me comentó que me podría tratar el coche pero que si prefiero pasarme otro día mejor porque si no iba a tener que hacerlo algo más aprisa de lo que le gustaría. Ya os contaré cuando me pase por allí (Y espero no perderme por la M30 xD).

Un saludo.

Por la M40 vas de lujo. Es la salida 45 (dirección badajoz, como si fueses al Kinepolis o a la A6), una vez que sales por ella debes atravesar tres glorietas, torcer a la derecha y en seguida veras uqe una de las calles de la derecha es la travesia grupo escolar, te metes y tuerces a la izq.... y Taránnnnn, aquastopa aparece :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba