Carcareeruope

Por fin lo consegui.

BIG-BLACK

Detallista
Saludos a todos los compañeros del foro. Pues como el titulo indica, por fin he conseguido un trabajo, despues de justo ahora hace un año que quede en paro y despues de picar en muchas puertas y realizar miles de entrevistas, por fin lo he conseguido, estoy la mar de contento y alegre. Con este mensaje solo pretendo dar animo a todos los compañeros que se encuentren en paro que no se desanimen que todo esfuerzo tiene su recompensa y que ya vereis como al final encontrareis un trabajo. Animo compañeros y un fuerte abrazo para todos. Saludos desde mi Asturias Patria Queridaaaaaaaaaa.:hello::cool2:

Gracias amigos, aunque no me quede mucho tiempo libre os seguire siempre que me sea posible y no perdere el contacto con vosotros, un fuerte abrazo compañeros.:god::cool2:

me alegro de que encontrases trabajo, espero que te dure una buena temporada :) a mi hace 1 semana que ya se me ha terminado el paro ...

Gracias a todos por comentar, y animo a los que estais en paro que todo tiene solucion, saludos y un fuerte abrazo desde Asturias.:hello::cool2::wink2:

1 semana mas tarde que tu, pero con las misma alegría, puedo decir que tengo trabajo, por lo menos por un mes si no falla nada :)

¡¡¡Enhorabuena, compañero!!! :megahappy:

Jejeje. El trabajo es bienvenido ahora como Agua en Mayo. Jeje. :laugh:

Yo también he comenzado mi mes de prueba en una empresa y, por el momento, fetén. :cool:
Así que, contentísmo de haber encontrado algo. :god:

Un Abrazo y mucho ánimo para todos. :wink2:

¡¡¡Enhorabuena, compañero!!! :megahappy:

Jejeje. El trabajo es bienvenido ahora como Agua en Mayo. Jeje. :laugh:

Yo también he comenzado mi mes de prueba en una empresa y, por el momento, fetén. :cool:
Así que, contentísmo de haber encontrado algo. :god:

Un Abrazo y mucho ánimo para todos. :wink2:

Nos alegramos compañero! que vaya a buen puerto! :happy:

Bueno , se podría decir que por este foro si que se ven "brotes verdes":god: , muchas felicidades y sobre todo que dure !

Un saludo !

Enhorabuena a los que conseguisteis trabajo, y a los demas espero que el nuevo año que esta a punto de comenzar traiga el deseado curro. A ver si, como comenta el compañero, los brotes verdes deja de ser brotes y ya dan frutos. Un fuerte abrazo y animo a todos.:wink2::cool2:

Carcareeruope
Volver