Carcareeruope

Por fin me atreví.. unas dudillas

Torrator

Nuevo detallista
Por fin me atreví a dar el paso y me he pillado una orbital DAP-500, pulimento de corte medio y acabado de Poorboys... Ya veremos que tal se me da el tema.

Una pregunta para descontaminar; puedo descontaminar mientras lavo el coche?, es decir, enjabono un panel, lo aclaro y a continuación paso la cleybar lubricando sobre la chapa mojada recien aclarada. Volviendo a aclarar despues de pasar la claybar. O debo lavar todo el coche entero, secarlo y despues ir pasando la claybar? (pienso utilizar una pistola con agua y sonax en abundancia)

Otra pregunta, se puede sellar (Groyet) con la pulidora y la esponja de acabado? y si merece la pena el ahorro de esfuerzo.

Pues eso, ya os contaré como me ha ido.

Saludos

Puedes perfectamente hacerlo así, pasando la clay luego de haber lavado el coche...sólo ten cuidado de haber lavado bien para quitar la suciedad, sobretodo en las partes bajas.

Si lubricas la clay con una mezcla de champú y agua (muy suave, en un spray) no necesitarás lavas más, simplemente aclarar, pero hazlo por paneles para evitar que se seque el champú.

:cool:

No veo incionveniente en usar la esponja de acabado para el Grojet, pero tampoco veo ventajas, prefiero usar la Wolfgang...aplicarlo no me parece cansado, retirar los productos es lo que me molesta a mi...

Carcareeruope
Volver