Carcareeruope

Por fín me estreno!

Bosco_06

Nuevo detallista
En primer lugar, mandar un saludo a tod@s porque llevo un tiempo desconectado.
Por otro lado... ¡ya tengo en casa mis productos! He decidido empezar por poco (la economía manda) y he adquirido BlackHole como glazer y Collinite 476. El kit de limpieza ya necesitaba tener compañia je, je. La duda que me surge es: ¿cuanto tengo que esperar entre la aplicacion del glazer y la cera? Ya colgaré fotos del antes y el después. Gracias a tod@s!:wink2:

Entre el glaze y la cera no tienes que esperar nada, otra cosa es si tambien le quieres poner un sellante entonces tienes que esperar 24h.

:cool:

Hola, gracias por la respuesta. Mañana voy a saltarme la sana costumbre de dormir hasta la hora de comer :wink2: para empezar la tarea. Ya os contaré como ha ido mi "primera vez" :megahappy: en el detailing!

Yo también tenia la misma duda, hace tres días que me llego el Black hole y la collinite 476 la tengo de antes. Estoy deseando de aplicarlos. Leyendo varios temas , encontré uno en el que se hablaba de dejar un dia entre el black hole y la collinite , aunque no sea necesario, realmente no se si tiene algún beneficio hacerlo. Yo creo que lo aplicaré del tirón.

P.D: ya hice un tratamiento hace unos meses con grojet y collinite y me costo muchisimo retirar. Hoy estuve con una compañera aplicando lso mismos productos y fue infinitamente más facil. LA diferencia es que ella ha descontaminado, creo que es básico para dar los productos más facil. Yo me he comprado el kit mothers claybar que también aplicaré.

Carcareeruope
Volver