Carcareeruope

por fin pedido realizado !!!89 ,15 castañazos

limpieC

Banned
En fin... ojala fuera tan facil ganar el dinero como lo es gastandolo...pero bueno...mi pequeño es mi pequeño y conforme pasan los dias la relacion que me une a el es mas estrecha:evil:

el guante, el pack de toalla de mp, dos poliespumas, el poorboys spray and gloss, la ww xxl, y la natty vienen en camino. Acabo de hacer el pedido. 90 euros , carisimo el envio, pero mira, eso que me ahorro en viajecitos y en localizar los productos, ahora llegan a casa y es mucho mas comodo...ale.:cool::D

Ya se cual sera mi proximo pedido, la victoria y el sonax y algo para las llantas y sellar los cristales. jejeje pero sera en agosto, porque el asalto que ha llevado mi monedero es durillo.

Por cierto, como visteis en otro post, me he autoRAyAdo el coche con las malditas autobayetas de autoglym... asi que ya me recomendareis algo para hacer desaparecer esos rallajitos pequeñitos.

Saludos.ygracias port odo

se que hay alguna cosilla que disimula los swirls más pequeños pero no se cuales son :(
y ya verás como al ver el acabado querras comprar más cosas, para los cristales, para plasticos exteriores, para las gomas, para neumáticos, para las llantas, para el interior,... si es que hay cosas para todo !!! Y si que es caro, pero los productos duran mucho y dan muyyy buenos resultados.
Ya sabes como aplicar todo lo que te has comprado?

y por cierto FELICIDADES por tu primer pedido.

jajaja que si se aplicarlo? :laugh: ya os dare la bara cuando me lleguen.

Pero si quieres hacemos un mini examen...vale? veamos:

cojo 2 cubitos de agua, en uno con champu y otro limpio, y lavo el coche con el guante de cordero (estoy deseando tocarlo xd) voy dando y enjuagando el guante en el cubo. Despues cojo la manguera, doy a presion.
Seco con la WW sin frotar.
Cuando este seco cojo un aplicador de poliespuma y echo la cera abrillantadora de resina AG, aplico en movimientos de arriba abajo y psandolos encima, dejo secar y retiro con una mf. Al dia siguiente cojo el QD y limpio con la mf el polvo. cuando este limpio aplico la cera natty con el aplicador de poliespuma y retiro con la mf.

Los cristales los limpio con el abrillantador de cristales AG, como no he comprado trapito para ellos, usare el de mis gafas (xd)

Las llantas las limpio con el mismo jabon y con la esponja.HE leido q la cera abrillantadora de resina de AG sirve tambien para las llantas pero yo por si acaso m e stoi quieta y espero al mes que viene para hcer el proximo pedido. :p

he aprobado???

:pjijijiji despues de la brasa que he dado aqui , como para que no se me haya quedado nada..jejeje me echais del foro :ahah:

bueno, voy a ver si como, luego me pasare un ratito por aqui...:hello:

En fin... ojala fuera tan facil ganar el dinero como lo es gastandolo...pero bueno...mi pequeño es mi pequeño y conforme pasan los dias la relacion que me une a el es mas estrecha:evil:

el guante, el pack de toalla de mp, dos poliespumas, el poorboys spray and gloss, la ww xxl, y la natty vienen en camino. Acabo de hacer el pedido. 90 euros , carisimo el envio, pero mira, eso que me ahorro en viajecitos y en localizar los productos, ahora llegan a casa y es mucho mas comodo...ale.:cool::D

Ya se cual sera mi proximo pedido, la victoria y el sonax y algo para las llantas y sellar los cristales. jejeje pero sera en agosto, porque el asalto que ha llevado mi monedero es durillo.

Por cierto, como visteis en otro post, me he autoRAyAdo el coche con las malditas autobayetas de autoglym... asi que ya me recomendareis algo para hacer desaparecer esos rallajitos pequeñitos.

Saludos.ygracias port odo
ahorrar buscando los productos? mira q lo dudo.. no se venden en tiendas normales........ asiq ibas a gastar muchisimo buscandolos

no, no lo entendi al reves ;)
se q a dicho q asi se ahorra la pasta buscando productos fuera y asi se lo llevan a casa.
y es lo q yo e dicho, q esq si se pone a buscarlos, va a gastar muchisimo mas xq no nlos va a encontrar...

Hola LimpieC, tres cosas sobre tu pedido. Con lo que has pedido no podras lavar el coche porque no tienes champu jeje
Sobre la Victoria Wax debes saber que valdra 40-50€, lo digo porque tienes la Nattys que es muy buena cera y lo mismo no te merece la pena gastar tanto, es cosa de cada uno en realidad.
Por ultimo con la cera de resina AG no tienes porque esperar 24h, si te apetece darlo en el mismo dia, pues espera un par de horas por ejemplo y luego das la Nattys encima.

no, no lo entendi al reves ;)
se q a dicho q asi se ahorra la pasta buscando productos fuera y asi se lo llevan a casa.
y es lo q yo e dicho, q esq si se pone a buscarlos, va a gastar muchisimo mas xq no nlos va a encontrar...

entonces soy yo el que te he entendido mal :supersad:

Hola LimpieC, tres cosas sobre tu pedido. Con lo que has pedido no podras lavar el coche porque no tienes champu jeje
Sobre la Victoria Wax debes saber que valdra 40-50€, lo digo porque tienes la Nattys que es muy buena cera y lo mismo no te merece la pena gastar tanto, es cosa de cada uno en realidad.
Por ultimo con la cera de resina AG no tienes porque esperar 24h, si te apetece darlo en el mismo dia, pues espera un par de horas por ejemplo y luego das la Nattys encima.

migu...leeme bien anda q me enfado :nono: (como bohemundo xd) tengo en casa el champu autoglym. QUe no es por nada, pero a mi me gusta como queda porque le da brillo (el sonax para el siguiente pedido :p)

Uff, lo de la victoria no se...por aqui veo q estais muy enganchados a la limpieza (el deporte o hobbie se dice detailing ? XD) y como yo me enganche igual la victoria me la pillo, nada mas por picar a izual xd

tengo q gastar lo q tengo en casa.. :p gracias por tu consejo, eso hare.

Última edición:
migu...leeme bien anda q me enfado :nono: (como bohemundo xd) tengo en casa el champu autoglym. QUe no es por nada, pero a mi me gusta como queda porque le da brillo (el sonax para el siguiente pedido :p)

Uff, lo de la victoria no se...por aqui veo q estais muy enganchados a la limpieza (el deporte o hobbie se dice detailing ? XD) y como yo me enganche igual la victoria me la pillo, nada mas por picar a izual xd

Yo no me pico ehhh :ahah:

Aishh lo siento xD, si tienes el champu pos no hay mas que hablar:cool:

...
Sobre la Victoria Wax debes saber que valdra 40-50€, lo digo porque tienes la Nattys que es muy buena cera y lo mismo no te merece la pena gastar tanto, es cosa de cada uno en realidad...

Hace poco que leo este foro, o mejor dicho lo empollo, y ma da la sensación de que se ha generado un espectación importante alrededor de la Victoria Wax. Me ha picado la curiosidad, porque no sé lo que era y he entrado en la web...

Victoria Wax - Wax - Paste

ostras la cera es roja!!! para qué esta indicada? tan buena es?

Gracias y saludos.

pues mejor para retirarla...aunq a mi la natty me ha encantado. Su olor, su facilidad para retirarla... eso si, tiene una pega, gastas poco...y yo quiero gastarla para probar la Victoria...:p

La natty no ha quedado mal , teniendo n cuenta q no he aplicado base, solo la cera... el coche se ha quedado reluciente, incluso me han dicho: joe,si esta mas limpio que cuando lo traiste del concesionario!!

Cuanto queda para que llegue la victoria a la tienda¿

Carcareeruope
Volver