Carcareeruope

Por fin voy a pulir....ayuda!

Bien dicho Mario, le están metiendo miedo a Thlon, yo también pienso que para empezar son mas que aptos, no le deis excusas para que no pula!

Quien a dicho miedo Nerete....:laugh: Lo que ocurre, es que me gusta utilizar lo mejor en el leoncillo, y si los sibaritas en pulido lo confirman, yo ahí que estoy dandoles la razón y usandolos para el mio. Lo bueno que los 1z sobre mi coche no iban a probarse, de ahí que anduviera más lanzado aun sin tener los menzerna. Pero no creo que se para tanto los 1z, seguro que algunas alegrías puede dar; yo los he usado a mano, y algo me ha hecho con un leve micro-arañazo que conseguir erradicar; ya me dió ese día una alegría. Otra cosa es grandes superficies.

hombre, miedo no le tabamos metiendo, le estabamos avisando de q no esperase mucho con los 1z.. pero x el tema de los fillers... pero vamos creo q nadie le a dicho q no pula....

thlon, y esas fotos desenfocadas??? :nono:

y thlon, q no sea metalizado no significa q sea monocapa.. son cosas distintas
yo e visto no-metalizados bicapa...

Una lastima q no pudieras pulir thlon. Mas adelante seguro....
Has dejado perfecto el leon, eres un crack. Cuando pulas seras un detailer completo cojonudo :cool:
Lastima el sol para ver ese detallado en su pleno esplendor.

Nerete el mio es rojo sin metalizar y es bicapa.... el rojo q queria pintar tb era bicapa. Pocos rojos ya son monocapa

Por cierto, thlon, casi todos los rojos son monocapa :)

Eso implica Nerete, que al darle con acrysol (disolvente) saliese algo de colo rojo? porque a mi eso no me pasó y eso que le di con acrysol en muchos sitios para eliminar el alquitrán y demás... o no tiene nada que ver aun siendo monocapa.

saludos

hombre, miedo no le tabamos metiendo, le estabamos avisando de q no esperase mucho con los 1z.. pero x el tema de los fillers... pero vamos creo q nadie le a dicho q no pula....

thlon, y esas fotos desenfocadas??? :nono:

y thlon, q no sea metalizado no significa q sea monocapa.. son cosas distintas
yo e visto no-metalizados bicapa...

Se me olvidó no era mi camara Tole, usé mi antigua camara, porque la mia en esos momentos no la tenía a mano.

Nerete el mio es rojo sin metalizar y es bicapa.... el rojo q queria pintar tb era bicapa. Pocos rojos ya son monocapa

Eso implica Nerete, que al darle con acrysol (disolvente) saliese algo de colo rojo? porque a mi eso no me pasó y eso que le di con acrysol en muchos sitios para eliminar el alquitrán y demás... o no tiene nada que ver aun siendo monocapa.

Izual lleva la razón :) Mi experiencia con rojos no ha sido precisamente con coches muy nuevos :( me han tocado todos de los "sangrantes".

Entonces, con un coche rojo bicapa, si pierde color ya no hay solución? Supongo que tendrán mejor aguante.

pero aun sigues virgen Thlon?

dale caña tan pronto puedas :cool:

El cliente me dejo con la miel en los labios, no pudo ser, imprevistos. Estuve por dejarle el mio, con tal de quedarme el suyo en mi caaaaaaasa, para pulir! :laugh: Tambien tenemos otra opción: Nos vemos y me dejas el tuyo! :laugh: :laugh:

saludos

Vaya leche, Thlon. Al final no pudiste, se te veía con unas ganas ... pronto ya vendrá el buen tiempo. Yo hoy acabé con el de mi mujer. Si no hoy, mañana postearé el proceso, laborioso proceso, al menos por las horas invertidas.

Vaya leche, Thlon. Al final no pudiste, se te veía con unas ganas ... pronto ya vendrá el buen tiempo. Yo hoy acabé con el de mi mujer. Si no hoy, mañana postearé el proceso, laborioso proceso, al menos por las horas invertidas.

Ansioso estamos de ver fotos jusanpal! A mi me ocurrió ese inconveniente, y eso que ya estaba listo, solo poner el coche en posición y sacar bártulos para empezar.... pero bueno cuando tenga mis pulimentos pruebo con el mio.

Además, viene bien descansar, el coche tenía mucha porquería en todos los sitios, es mas lavé el coche dos veces y despues al secar, la WW salía negra, increible, y eso que repasé todas la zonas con insistencia con el guante, porque sabía que había mugre de sobra...

saludos

Que desilusion....:(

yo que veo un post en el que pone que Thlon va a pulir...

Bueno... otra vez sera...:hello:

Ya no hay marcha atrás Bohe, voy lanzado. Voy a detallar el mio proximamente y quiero ir practicando ya para hacerle un pulido fino, más que nada para eliminar alguno micro/arañazo que pudiera haber que seguro que los habrá pero a simple visto no los vea, y darle cera y sellante con la maquina. Un trabajo más fino aún. El polish fino de wolfgang por ejemplo me tienta, para despues darle algun klasse de por medio.

De aquí poco haré uno de esos clásicos rojos hiper oxidados... La semana pasada hice un rojo bicapa (León Cupra) que quedó genial, pero pocas fotos del después tengo, igual cuando haga la selección de fotos subo algo.
Yo con los 1z y la PC dejé mi coche de lujo. Que te vendrán los swirls enseguida, sí, pero bueno, si los tienes puedes practicar con ellos.
Salu2 !!

De aquí poco haré uno de esos clásicos rojos hiper oxidados... La semana pasada hice un rojo bicapa (León Cupra) que quedó genial, pero pocas fotos del después tengo, igual cuando haga la selección de fotos subo algo.
Yo con los 1z y la PC dejé mi coche de lujo. Que te vendrán los swirls enseguida, sí, pero bueno, si los tienes puedes practicar con ellos.
Salu2 !!

Ya tengo pedidos los menzerna Mae (RD3.01 IP y el 106FF) junto con algunas esponjillas, esto es coser y cantar, espero que con la PC pase lo mismo. Aunque estaba dispuesto a usar los 1z que no creo que sean tan malo como los pinta a maquina.

Me quedé con un mal sabor de boca, el no poder meterle un pulido al seat rojo, hubiera ganado mucho más de como lo quedé.

Que quiere decir "que te vendrán los swirls enseguida...." Mae?

saludos

Que quiere decir "que te vendrán los swirls enseguida...." Mae?

saludos

Creo que quiere decir, que los 1Z, al llevar fillers y ceras, tras unos pocos lavados aparecerán los swirls más rebeldes, aquellos que los 1Z no lograron eliminar y que sólo pudieron "esconder".
Con respecto a la PC, lánzate, acabo de hacer un pulido con mi rotativa, una Blaucraft, y estaba en tu misma tesitura (con cierto recelo) y la verdad es que tras pulir durante dos horas, aproximadamente con la BP, cogí la PC para hacer los marcos de las puertas y me pareció un juego de niños y he de decir que no soy precisamente una persona especialmente hábil con máquinas en la mano.

Quiero decir que si los tienes que los uses para ir probando y, cuando te lleguen los Menzerna pues sigues con ellos y te aseguras de que no rellenas nada.

Carcareeruope
Volver