Carcareeruope

Por fin voy a pulir....ayuda!

Creo que quiere decir, que los 1Z, al llevar fillers y ceras, tras unos pocos lavados aparecerán los swirls más rebeldes, aquellos que los 1Z no lograron eliminar y que sólo pudieron "esconder".
Con respecto a la PC, lánzate, acabo de hacer un pulido con mi rotativa, una Blaucraft, y estaba en tu misma tesitura (con cierto recelo) y la verdad es que tras pulir durante dos horas, aproximadamente con la BP, cogí la PC para hacer los marcos de las puertas y me pareció un juego de niños y he de decir que no soy precisamente una persona especialmente hábil con máquinas en la mano.

Oterbello, no sabes la confianza que me da leer mensajes así. Yo creo que tengo más miedo que verguenza...jejeje:) Estoy seguro y mira que me conozco que me terminará gustando y me cogeré el gustillo a darle al final casi a todo con la PC (sellante y ceras, o pulir cristales con la PC etc...). Donde todavía no me centro es en eso de combinar polish y esponjas, no en los terminos generales (PG-> esponja corte; IP -> esponja pulido; PP -> esponja acabado), sino mezclar combinaciones entre ellas, para conseguir la menor abrasividad en cada caso, no se si me explico ej: (IP-> esponja acabado; ó PP-> esponja pulido;......) ahí es donde no soy capaz de disociar que combinacion usar en cada momento.)

Pero cuando me lleguen los polish, empiezo con ganas....:) un pulido suavecito para eliminar miniarañazos superficiales, alguno swirls o algo aislado etc....o no tan swirls,etc....

saludos

Seguramente que tu coche no tiene defectos como para pasar de IP,una pasadita de FF o como mucho de IP+FF.

Como siempre la norma de "menos a mas....". Desde luego probaré a darle con esponja azul / negra (acabado) segun la marca y 106FF. El IP pues no se segun vea si algo más llamativo y que no se vaya con el FF, pero el FF hace algo Bohe? no se si es un polish para dar brillo más que para eliminar mini-arañazos por muy finos que sean.

A que te refieres Bohe con IP+FF? no dices que pase del IP

Como siempre la norma de "menos a mas....". Desde luego probaré a darle con esponja azul / negra (acabado) segun la marca y 106FF. El IP pues no se segun vea si algo más llamativo y que no se vaya con el FF, pero el FF hace algo Bohe? no se si es un polish para dar brillo más que para eliminar mini-arañazos por muy finos que sean.

A que te refieres Bohe con IP+FF? no dices que pase del IP

Que lo que no salga con el FF tendras que darle con el IP.

Que no pases del IP,me refiero a que no te va a hacer falta dar el PG,que con el IP vayas sobrado.

Es cierto que el FF corta poco,pero todo es probar...

Yo estos dias de fiesta elimine marcas del taller con el IP y blanca,eso si, con la PC a todo gas...

Que lo que no salga con el FF tendras que darle con el IP.

Que no pases del IP,me refiero a que no te va a hacer falta dar el PG,que con el IP vayas sobrado.

Es cierto que el FF corta poco,pero todo es probar...

Yo estos dias de fiesta elimine marcas del taller con el IP y blanca,eso si, con la PC a todo gas...[/QUOTE]

Te entiendo. Claro así haré, ver como queda la cosa y que elimina con la combinacion de esponja acabado y FF. Sino probaré con IP pero la duda que hay es que esponja uso para la de pulido, o sigo con la de acabado, para que no tenga pulido propiamente dicho (pulido-> IP) no se si me explico, porque creo que no es necesario que sea IP->espon pulido.....

Que poco me gustan esos comentarios? no tienen porque habertelos hecho, pero como siempre suelen dejar algo para llevar a casa.... Ummmmmm

saludos

El IP se da normalmente con la esponja de pulido,blanca o verde dependiendo del fabricante.

Cuando digo pulido me refiero a que es menos agresivo que el corte y la mayoria de tus defectos,si no todos,se iran fijo con el.

Incluso el acabado del IP casi te permite dejarlo asi para encerar/sellar,lo que pasa que le damos con el FF para darle aun mas brillo,muchas veces inapreciable.yo he probado a terminar con el IP y luego dando el FF y tampoco note demasiada diferencia...

Carcareeruope
Volver