Ayer, después de limpiar bien los cristales del coche... me quedé con más ganas de seguir limpiando. Estoy esperando a que me traigan la junta de balancines desde holanda, en 15 días está aqui. Pero no podía seguir esperando con el motor TAN sucio, así que fui al chalet de mi padre, cogí un bote de mistol, un cepillo y la manguera. Rocié las partes con más grasa con FAIRY y dejé actuar unos segundos. Después mojé el cepillo y froté y froté. Después, para aclarar, le di con la manguera sin presión ninguna, y muy poco caudal de agua. Había salido muchísima grasa. Ya podía ver en el motor lo de "MITSUBISHI 16V, era toda una novedad. Luego aproveché para limpiar la chapa pintada también de azul de dentro del motor y todo lo que tubiese polvo y grasa de la misma manera: Primero FAIRY, cepillo y agua para aclarar.
Estaba contentísimo. Para secar se me ocurre arrancar el motor. Apenas arrancar comienza a salir vapor de agua a raudales, así que prefiero apagar el motor y dejar el capot abierto un rato y que fuera secando. A la hora o así, ya seco casi del todo, arranco el coche para irme, y mi sorpresa/disgusto: Unas vibraciones excesivas entre las 1000 y 1500 rpm. Meto primera y iba como a tirones, como si tubiera sucios los inyectores o fuese ahogado. Sólo podía pisar un poco el acelerador, si aceleraba más, el motor pegaba tirones. El coche no pasaba de 80, y si le pisaba un poco más, se venía como abajo. Y el ralentí, loco! A veces se ponía casi en el 0, y a veces se pasaba de las 1000 rpm, cuando en la vida se ha movido de su sitio por más tiempo que hubiese estado a ralentí. Había perdido muchísima fuerza y aceleración. Hice 15 km (de casa de mi padre a la mía para aparcarlo en el garaje) Y ahí lo he dejado para llevarlo a algún mecánico. Pero no sé si será algo eléctrico (y llevarlo a un experto de electricidad) O algo mecánico (y llevarlo a un mecánico)
Estoy asustadísimo, porque no entiendo. A lo mejor son dos tonterías... ¿Qué puede haber sido?
Comentar que me dejó mi tio un spray "limpiador de contactos seco" que, al aprecer, seca las partes eléctricas mojadas. Pero el coche fue igual, incluso peor..
NECESITO VUESTRA AYUDA!!
Gracias d verdad y perdón por el tocho...
Estaba contentísimo. Para secar se me ocurre arrancar el motor. Apenas arrancar comienza a salir vapor de agua a raudales, así que prefiero apagar el motor y dejar el capot abierto un rato y que fuera secando. A la hora o así, ya seco casi del todo, arranco el coche para irme, y mi sorpresa/disgusto: Unas vibraciones excesivas entre las 1000 y 1500 rpm. Meto primera y iba como a tirones, como si tubiera sucios los inyectores o fuese ahogado. Sólo podía pisar un poco el acelerador, si aceleraba más, el motor pegaba tirones. El coche no pasaba de 80, y si le pisaba un poco más, se venía como abajo. Y el ralentí, loco! A veces se ponía casi en el 0, y a veces se pasaba de las 1000 rpm, cuando en la vida se ha movido de su sitio por más tiempo que hubiese estado a ralentí. Había perdido muchísima fuerza y aceleración. Hice 15 km (de casa de mi padre a la mía para aparcarlo en el garaje) Y ahí lo he dejado para llevarlo a algún mecánico. Pero no sé si será algo eléctrico (y llevarlo a un experto de electricidad) O algo mecánico (y llevarlo a un mecánico)
Estoy asustadísimo, porque no entiendo. A lo mejor son dos tonterías... ¿Qué puede haber sido?
Comentar que me dejó mi tio un spray "limpiador de contactos seco" que, al aprecer, seca las partes eléctricas mojadas. Pero el coche fue igual, incluso peor..
NECESITO VUESTRA AYUDA!!
Gracias d verdad y perdón por el tocho...