Carcareeruope

Por que no me admite la visa?

keigen

Detallista
Hola.Tengo una pregunta para los encargados de la tienda a ver si me la pueden resolver.Resulta que iba a realizar un pedido,y al ir a dar los datos de la tarjeta,me sale una ventanita de conexión con el banco y dos segundos después que ha sido imposible la conexión con mi banco..Lo he intentado varias veces pero no me deja.Cual es el problema?
Podría hacer un pedido por teléfono?Me aplicarían el 5%de descuento sobre el total,como sucede si meto el codigo de descuento por la pág de la tienda?
Un saludo

Cuando eliges el pago por tarjeta, la tienda te deriva a una página segura de 4B. Allíí es donde se realiza el pago. Introduces los datos de tu tarjeta. En ese momento 4B reconoce la tarjeta y te deriva automáticamente a la web del banco que emite la tarjeta, es decir, tu banco. Esto es para autentificar que quien realiza la compra es el titular de la tarjeta y evitar fraudes. Entonces la web de tu banco te pregunta tu usuario y contraseña de acceso a la banca online que debes tener contratada. Una vez se autentifica que si eres el dueño, tu banco te devuelve a 4B donde se realiza el pago. Después 4B envia la confirmación a la tienda de que ese pedido ha sido cobrado correctamente y te devuelve a la página de la tienda, donde termina la compra con la factura de compra y confirmación del pedido realizado al cliente.

Como puedes ver La Tienda no tiene control alguno sobre las webs de 4B y tu banco. Por eso cualquier problema que surga allí no podemos hacer nada, y deberías preguntar en tu oficina bancaria.

ya lo he visto pero desde el ultimo pedido que hice no me mando a mi banco fue solo desde la pagina segura de 4b.Ire al banco a ver queme dicen. muchas gracias por todo detalles.

Carcareeruope
Volver