Carcareeruope

Porca Miseria

asturazul

Detallista
Bueno, a veces nos toca consolar y otras ser consolados, y esto es lo que me pasa a mi ahora mismo.
Todos los días antes de irme al curro, sigo el mismo procedimiento, doy una vuelta alrededor del coche antes de montarme para ver si me han hecho algún regalito.
Mi coche duerme en la calle en esta ciudad tan apacible q es Madrid, y esta mañana, con un mal presentimiento en mi cabeza me encontré lo que ninguno de nosotros, amantes de los coches, quisieramos encontrarnos. ME HAN RAYADO TODO EL LATERAL DEL COCHE CON UNA LLAVE O SIMILAR!. Ya me habían hecho algo similar hace unos meses, pero ahora es otra historia, esto ya no se puede disimular, han hecho circulos, garabatos etc...
El coche lo tengo a todo riesgo, pero sólo tiene 8 meses y se me caen los lagrimones solo de pensarlo.
MORALEJA: ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS P.TOS H.OS DE P.TA QUE ANDAN POR LA CALLE JO.IENDO A LOS DEMÁS. El que te raya el coche al aparcar es un cabrón, pero el que lo hace de esta manera, se merece estar bajo tierra. Suena duro, pero es lo que siento y si me hubiese encontrado al susodicho con las manos en la masa... no le iba a salvar ni su P... madre.

Bueno, a veces nos toca consolar y otras ser consolados, y esto es lo que me pasa a mi ahora mismo.
Todos los días antes de irme al curro, sigo el mismo procedimiento, doy una vuelta alrededor del coche antes de montarme para ver si me han hecho algún regalito.
Mi coche duerme en la calle en esta ciudad tan apacible q es Madrid, y esta mañana, con un mal presentimiento en mi cabeza me encontré lo que ninguno de nosotros, amantes de los coches, quisieramos encontrarnos. ME HAN RAYADO TODO EL LATERAL DEL COCHE CON UNA LLAVE O SIMILAR!. Ya me habían hecho algo similar hace unos meses, pero ahora es otra historia, esto ya no se puede disimular, han hecho circulos, garabatos etc...
El coche lo tengo a todo riesgo, pero sólo tiene 8 meses y se me caen los lagrimones solo de pensarlo.
MORALEJA: ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS P.TOS H.OS DE P.TA QUE ANDAN POR LA CALLE JO.IENDO A LOS DEMÁS. El que te raya el coche al aparcar es un cabrón, pero el que lo hace de esta manera, se merece estar bajo tierra.

+10

Suena duro, pero es lo que siento y si me hubiese encontrado al susodicho con las manos en la masa... no le iba a salvar ni su P... madre.

Pienso lo mismo , aunque tambien pienso que es mejor ni encontrarselo porque si yo lo viese entonces seria ruina porque creo que de la paliza que le pegaria , iria a una capa de pino .

Asi que como te han dicho dar parte y no comerse mas la cabeza. que eso tiene arreglo

Lo siento muchisimo compañero, si te acuerdas de ese tema hablamos en Oviedo en enero, no tiene perdón es hacer daño por hacer daño, ánimo.

Un saludo.

Yo creo que huelen el "miedo" y siempre nos toca a los que mas tememos estos actos.

En mi actual coche aún no tuve ninguna sorpresa, claro que eso me cuesta, el ir de garaje en garaje y seleccionar hasta la obsesión los lugares donde aparco, pero en mi anterior coche me lo hicieron 3 veces.:mad2: :mad2:

Con eso solo demuestran lo valientes que son, pues saben que el coche no se puede defender.

Pienso lo mismo , aunque tambien pienso que es mejor ni encontrarselo porque si yo lo viese entonces seria ruina porque creo que de la paliza que le pegaria , iria a una capa de pino .

Asi que como te han dicho dar parte y no comerse mas la cabeza. que eso tiene arreglo

+1000

Desde que me hicieron un rayote en la puerta aparcando, llevo un bate de beisbol en el maletero. No es coña.

Si me vuelve a pasar, y veo indicios claros del coche que ha sido, lo destrozo de arriba a abajo.

+1000

Desde que me hicieron un rayote en la puerta aparcando, llevo un bate de beisbol en el maletero. No es coña.

Si me vuelve a pasar, y veo indicios claros del coche que ha sido, lo destrozo de arriba a abajo.

pues ves con cuidado si t para la policia y t lo ven, t lo requisarán y encima te levantaran un acta

P.D:lo se pq a mi m pasó, y eso q venia de jugar un partidito:megahappy:

:fear:pues a mi primo que es electricista lo pararon, y llebava un trozo de cable de medio cm o trenzado como querais llamarlo, y le dijeron que para que era eso, y el le dijo que era electricista y se quedaron con el cable que tenia medio metro y le dijeron que en el coche no podia llevar eso, entonces como trabajo, tiro la mierda a la calle. le respondieron diciendole que con eso podia matar a una persona:surprised:, lo comprendeis. estos guardias son la leche.:eek2:

Así va el pais, el que es legal se come marrones y el que es un macarra se sale con la suya!.

Bueno, respecto al rayón, ya tengo decidido el taller al que voy a llevar el coche, ya os comentaré los resultados.

Carcareeruope
Volver