Carcareeruope

Porcelana

MuskA

Detallista
Buenas a todos,tengo una duda acerca del sellante,nunca lo e usado y segun lo que he leido y visto aqui en el foro,se usa para proteger el brillo que le as dadlo al coche y a su ves lo profundisa mas.
Pues mi duda es la siguiente: no se si alguni conoce un producto al que en latino america se le llama porcelana que es la que utilizaba despues del encerado y pulido del coche,esta servia para proteger el trabajo que le alla aplicado al coche,y buscando buscando no encuentro nada acerca de la porcelana.
Las mas comunes son la Porcelana Boston y porcelana SQ,y son productos que a la vista y al tacto es algo asi como gasolina por asi decirlo,se aplicaba con algodon (por aquel entonses) y se retiraba con algodon a las 5 minutos aproximadamente.
Alguien conoce este producto? los llamados sellantes es lo que yo conosco como porcelana?,estoy confuso.

Un sellante es a grandes rasgos una cera sintética, que protege la pintura , sellando los poros de la misma y dejando una capa de protección y da brillo por si mismo, más o menos en función de las características de cada uno, pero mejora el acabado dentro de sus propiedades.

Respecto a lo de la porcelana no sé a que te puedes referir, quizá de lo que estés hablando es de un glaze que tiene como misión fundamental tapar y disimular defectos la pintura, algunos también tienen poder de limpieza, y potenciar el brillo, pero por contra no protegen la pintura apenas por su corta duración, por lo que es necesario aplicar encima una cera de carnauba, cuya misión viene a ser la que comentas del sellante en tu post.

Un saludo.

Respecto a lo de la porcelana no sé a que te puedes referir, quizá de lo que estés hablando es de un glaze que tiene como misión fundamental tapar y disimular defectos la pintura, algunos también tienen poder de limpieza, y potenciar el brillo, pero por contra no protegen la pintura apenas por su corta duración, por lo que es necesario aplicar encima una cera de carnauba, cuya misión viene a ser la que comentas del sellante en tu post.

Un saludo.[/QUOTE]No amigo.la porcelana se utiliza como sellante final para proteger el brillo q' le allamos dado al coche durante mas tiempo,voi a aprende a subir fotos y enlazar algun link para que sepan de lo que estoi ablando.
PD lo del sellante aclarado muxas thx ;).

Carcareeruope
Volver