Carcareeruope

Porcentaje del Einszett Exclusiv Glanz Champú

bikerboyman

Detallista
Voy a lavar la moto mañana y leo, o creo entender ya que esta en Aleman que hay que echar 20-40mL por 10 litros de agua.

Pero esto me parece muy poco no. Entonces si uso 1 litro que echo 2-4 mL

No se

yo le echo a ojo, lo justo para que al meter la mano al agua y frotarme los dedos notar como que hay "lubricación"

Yo lleno un cubo de tamaño normal con 3/4 partes de agua y le echo un tapón de ese champú, todo ello aproximadamente. Desconozco si es la cantidad correcta pero sí se nota lubricación en el agua.

A ver si alguien nos puede confirmar mejor la cantidad a echar.

Saludos.

Voy a lavar la moto mañana y leo, o creo entender ya que esta en Aleman que hay que echar 20-40mL por 10 litros de agua.

Pero esto me parece muy poco no. Entonces si uso 1 litro que echo 2-4 mL

No se

El tapon del champu 1Z creo que son 30ml. ( creo que lo marca en el interior ), yo siempre me pongo el cubo hasta arriba ( 10 litros ) y le pongo un tapon, osea 30ml., dependiendo la suciedad puedes poner un poco mas 40ml. o solo 20ml., y claro esta si solo usas un litro de agua pues deberas usar la decima parte de producto igual que haces con el agua... entonces esta bien que pongas 2, 3 o 4 ml. por litro. :cool2:

SLD

Primero pon en el cubo o recipiente que vayas a usar el champu y luego tira el agua con presion o algo de fuerza para que haga espuma aver si asi no te parece tan poco... :cool2:

SLD

Carcareeruope
Volver