Mi primer comentario :Al que repinto ese coche , que lo fusilen ,y que lo pongan en la lista negra de sitio non grato y nefasto(menuda piel de naranja en las aletas y puertas, vaya tela).Los otros defectos que voy a decir ,que no hayan dicho ya,en fin.
Mi segundo comentario:Taller oficial mercedes de Murcia.Este año lo vuelvo a llevar a la revisión (como todos estos últimos 5 años), y cuando viene a recepción el mecánico que me agenciaron para tal labor , se le quedó cara de niño con zapatos nuevos , me acribillo a preguntas del tipo que donde he llevado el coche a tratar, que le estoy poniendo en la pintura que luce así,...,y podría seguir .
( nota:mi coche solo esta pulido y tratado con cquartzUk, entre otras cosas que gracias a Dios me han enseñado profesionales tan grandes como ANTMGO,FAVORITO,VERSYS ySAFI,entre todos los grandes profesionales de este foro, con sus grandiosos reportajes,gracias MAESTROS)
Cuando llego el momento de la entrega del coche,intentaron lavarmelo de manera infernal en un lavadero borreguero (uno detrás de otro)que tienen instalado allí en un rincón , y yo allí mirando a ver por donde me salían (no me fui a ningún sitio durante la revisión ,porque me lo imaginaba).Al fin no lo lavaron ,pero casi la tengo en recepción y puse la queja en el concesionario y luego cuando te llaman desde la central de Madrid.Que para ellos son todos iguales una vez ayas pagado ya sea uno de 10 o uno de 2000000.Conclusion ,sea el que sea (concesionarios oficiales)son todos nefastos,a la vista esta y corroborado por uno mismo
En definitiva Antonio impecable actuario ante tal reto,felicidades.
NOTA :LORD VADER ,RESPETO TU PUNTO DE VISTA,PORQUE TUS RAZONES TENDRAS QUE TAMBIEN SON RESPETADAS ,PERO MI COMENTARIO ES QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA.