Carcareeruope

Porsche 911 Carrera 2 (964): Detallado de Corrección!!!

menudo curro lleva limpiar esas gomas, mas de lo que parece.
daba pena verlo al pobre,parece mentira que todavía se entreguen asi los coches, sea el taller que sea, lo que tampoco entiendo es a los dueños conformes con los trabajos, supongo que sera por desconocimiento,aunque todos tenemos ojos...
un grandisimo trabajo, felicidades!!
un saludo!:cool:

Sí, sobre todo la trasera con restos de pintura. Salía poco a poco a base de insistir..jeje..fue bastante laborioso.
Muchas gracias por comentar colega!!
Saludos!!
:cool2:

Pero que tikis-mikis soys, el coche tenia hologramas, pues bueno se le hacen mas y asi queda igualado por completo, si es mas facil hacer eso que hacerlo bien pues ya esta, jaja. La verdad que es una autentica pena que entreguen asi un coche pero bueno es lo que hay. Ahora en serio, magnifico trabajo Antonio, la currada de las gomas me imagino que seria considerable y el resto como se ve, magnifico. Un fuerte abrazo, MAESTRO.:cool2:

Totalmente colega!!! Muchas gracias por tus palabras!!
Otro para tí!!

A nivel mecánico posiblemente (y también hay excepciones), pero a nivel estética y limpieza nanai de la china. Ni Porsche, ni Ferrari, ni BMW. Los que limpian y hacen estas cosas suelen ser también mecánicos que de esto ni zorra idea. En el "mejor" de los casos los chapistas (que casi peor).

Hay conces Ferrari que no saben sacar el rosso corsa tipico y tienen que mandar los coches a terminar a talleres externos. Una cosa es la galeria, y otro el interior. Y e aqui nuevamente el ejemplo que nos ha traido Antonio, el cual no tiene por qué contarnos ninguna milonga sobre la procedencia del coche ni del destrozo hecho.

Y asi se pueden contar a cientos los coches maravillosamente atendidos en los "conces oficiales". Lo vemos todos los dias.

+1
Ojalà no fuera así!!
Gracias por el apunte Luis Miguel!!

Antonio, tío, ¿qué te puedo decir? :eek: Jejeje... :megahappy:

¡¡¡Vaya currada!!! ¡¡¡Eso es un Detallado como debe ser!!! :clap:
Quizá este tipo de detallados son los verdaderamente placenteros. :cool:
A todos nos da inmensa tristeza verlos llegar, pero me parece a mi que más tristeza nos da verlos marchar... Jajaja... :laugh:

El acabado ha sido de libro. :babeando:

Un Fortísimo Abrazo y Muchísimas Felicidades. :wink2:

Excelente trabajo, Antonio :clap::clap::clap:

Todo está fenomenal , Muy completo. Pero a mi siempre me gusta comentar algo en particular. Me han gustado los detalles de las gomas especialmente. También el plástico de la base de la antena. Ultimamente me fijo mucho en ellos. Supongo que va por modas.:cool2:

No me parece mucho 26 horas para el trabajo realizado. El propietario puede estar contento.

Antonio, tío, ¿qué te puedo decir? :eek: Jejeje... :megahappy:

¡¡¡Vaya currada!!! ¡¡¡Eso es un Detallado como debe ser!!! :clap:
Quizá este tipo de detallados son los verdaderamente placenteros. :cool:
A todos nos da inmensa tristeza verlos llegar, pero me parece a mi que más tristeza nos da verlos marchar... Jajaja... :laugh:

El acabado ha sido de libro. :babeando:

Un Fortísimo Abrazo y Muchísimas Felicidades. :wink2:

Muchas gracias colega!!
Otro fuerte abrazo!,
:eek2:

Excelente trabajo, Antonio :clap::clap::clap:

Todo está fenomenal , Muy completo. Pero a mi siempre me gusta comentar algo en particular. Me han gustado los detalles de las gomas especialmente. También el plástico de la base de la antena. Ultimamente me fijo mucho en ellos. Supongo que va por modas.:cool2:

No me parece mucho 26 horas para el trabajo realizado. El propietario puede estar contento.

Muchas gracias por tus palabras Ricardo!!! :wink2:
Pues sí, realmente fueron 26 Hrs, y ciertamente se hizo el trabajo con prisa ya que el coche fue a una concentración Porsche que hubo hace poco y no disponía de mucho.
El propietario quedó muy contento, y yo casi màs ... Jaja.. :megahappy:
Un abrazo!!

Gran trabajo, como siempre antonio! que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!

Como apunte, el otro día me trajeron para ver y dar presupuesto de un Porsche Carrera 4, y el estado de las gomas, sin ser tan malo como este, estaban bastante tocadas. Sobre los restos de polish, igual, allá donde miraras, había, y lo habían repintado por completo hace no mucho en una Porsche también. Pocos talleres quedan que entreguen los coches como dios manda.

Un saludo, y mi mas sincera enhorabuena!

Y yo me pregunto, ¿Que te dicen los dueños cuando les devuelves el coche?
- Oye lo has mandado a repintar
- Es nuevo el coche? Este no es mi coche.

Imagino las caras de los dueños en plan... lo meto en el garaje, lo tapo y no lo destapo jamas!! jaja

Gracias por enseñarnos el trabajo!

Gran trabajo, como siempre antonio! que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!

Como apunte, el otro día me trajeron para ver y dar presupuesto de un Porsche Carrera 4, y el estado de las gomas, sin ser tan malo como este, estaban bastante tocadas. Sobre los restos de polish, igual, allá donde miraras, había, y lo habían repintado por completo hace no mucho en una Porsche también. Pocos talleres quedan que entreguen los coches como dios manda.

Un saludo, y mi mas sincera enhorabuena!

Muchas gracias Alfredo!!!
Totalmente de acuerdo colega!!!
Un abrazo!!!
:cool2::cool2:

Y yo me pregunto, ¿Que te dicen los dueños cuando les devuelves el coche?
- Oye lo has mandado a repintar
- Es nuevo el coche? Este no es mi coche.

Imagino las caras de los dueños en plan... lo meto en el garaje, lo tapo y no lo destapo jamas!! jaja

Gracias por enseñarnos el trabajo!

Jajaja.... Casi casi..
Gracias a tí por tu comentario!!!

Mi primer comentario :Al que repinto ese coche , que lo fusilen ,y que lo pongan en la lista negra de sitio non grato y nefasto(menuda piel de naranja en las aletas y puertas, vaya tela).Los otros defectos que voy a decir ,que no hayan dicho ya,en fin.
Mi segundo comentario:Taller oficial mercedes de Murcia.Este año lo vuelvo a llevar a la revisión (como todos estos últimos 5 años), y cuando viene a recepción el mecánico que me agenciaron para tal labor , se le quedó cara de niño con zapatos nuevos , me acribillo a preguntas del tipo que donde he llevado el coche a tratar, que le estoy poniendo en la pintura que luce así,...,y podría seguir .
( nota:mi coche solo esta pulido y tratado con cquartzUk, entre otras cosas que gracias a Dios me han enseñado profesionales tan grandes como ANTMGO,FAVORITO,VERSYS ySAFI,entre todos los grandes profesionales de este foro, con sus grandiosos reportajes,gracias MAESTROS)
Cuando llego el momento de la entrega del coche,intentaron lavarmelo de manera infernal en un lavadero borreguero (uno detrás de otro)que tienen instalado allí en un rincón , y yo allí mirando a ver por donde me salían (no me fui a ningún sitio durante la revisión ,porque me lo imaginaba).Al fin no lo lavaron ,pero casi la tengo en recepción y puse la queja en el concesionario y luego cuando te llaman desde la central de Madrid.Que para ellos son todos iguales una vez ayas pagado ya sea uno de 10 o uno de 2000000.Conclusion ,sea el que sea (concesionarios oficiales)son todos nefastos,a la vista esta y corroborado por uno mismo
En definitiva Antonio impecable actuario ante tal reto,felicidades.
NOTA :LORD VADER ,RESPETO TU PUNTO DE VISTA,PORQUE TUS RAZONES TENDRAS QUE TAMBIEN SON RESPETADAS ,PERO MI COMENTARIO ES QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Mi primer comentario :Al que repinto ese coche , que lo fusilen ,y que lo pongan en la lista negra de sitio non grato y nefasto(menuda piel de naranja en las aletas y puertas, vaya tela).Los otros defectos que voy a decir ,que no hayan dicho ya,en fin.
Mi segundo comentario:Taller oficial mercedes de Murcia.Este año lo vuelvo a llevar a la revisión (como todos estos últimos 5 años), y cuando viene a recepción el mecánico que me agenciaron para tal labor , se le quedó cara de niño con zapatos nuevos , me acribillo a preguntas del tipo que donde he llevado el coche a tratar, que le estoy poniendo en la pintura que luce así,...,y podría seguir .
( nota:mi coche solo esta pulido y tratado con cquartzUk, entre otras cosas que gracias a Dios me han enseñado profesionales tan grandes como ANTMGO,FAVORITO,VERSYS ySAFI,entre todos los grandes profesionales de este foro, con sus grandiosos reportajes,gracias MAESTROS)
Cuando llego el momento de la entrega del coche,intentaron lavarmelo de manera infernal en un lavadero borreguero (uno detrás de otro)que tienen instalado allí en un rincón , y yo allí mirando a ver por donde me salían (no me fui a ningún sitio durante la revisión ,porque me lo imaginaba).Al fin no lo lavaron ,pero casi la tengo en recepción y puse la queja en el concesionario y luego cuando te llaman desde la central de Madrid.Que para ellos son todos iguales una vez ayas pagado ya sea uno de 10 o uno de 2000000.Conclusion ,sea el que sea (concesionarios oficiales)son todos nefastos,a la vista esta y corroborado por uno mismo
En definitiva Antonio impecable actuario ante tal reto,felicidades.
NOTA :LORD VADER ,RESPETO TU PUNTO DE VISTA,PORQUE TUS RAZONES TENDRAS QUE TAMBIEN SON RESPETADAS ,PERO MI COMENTARIO ES QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.LO DIGO POR CONOCIMIENTO DE CAUSA.

Muchas gracias colega!!
Hay gente que aún se obstina en seguir pensando que en los concesionarios oficiales son los mejores para todo, incluso para el cuidado adecuado de nuestro coche. De verdad que no lo entiendo, pero bueno... Cada cual que saqué sus propias conclusiones...
:cool:

Carcareeruope
Volver