antoniovr67
Detallista
Que bonito no me canso de mirarlo y una vez mas gracias por permitirme colaborar en un detallado mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bonito no me canso de mirarlo y una vez mas gracias por permitirme colaborar en un detallado mas
Lo dicho un festin para los ojos!!
Un trabajo de 10!! compañero
Un saludo

Muy buen trabajo.Como siempre dandonos envidia jejeje

Luce genial tio!! Te estás haciendo un crack, y pensar que todo empezó cuando viniste a mi nave a que te detallase tu Audi S4...
Por ponerte una pega, yo le hubiese puesto Zuffenhausen... jajaja

Así es colega!! Uno empieza en éste mundillo, y te enganchas de una manera, que no puedes parar, jajaja
Pues mira que pensé comprarla, pero tengo la que tú me diste, la Onyx y la Concorso. Con esas de momento voy bien servido, jeje. Que malillo eres..
Un fuerte abrazo!!
![]()

.Otro trabajo impresionante.
Parecen que los Porsche ultimamente los regalan en España.
Un saludo
Excelente trabajo Antonio.
Aún cuando, tal y como dices, no sea uno de los colores mas agradecidos para comprobar al 100% los resultados, ha quedado excelente. Menudo trabajazo os habéis dado con ese bomboncito
Un abrazo!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.