Carcareeruope

Porsche 911

SuperTDI dijo:
De hecho no es post adecuado, pero te contesto. ;)

Con la orbital (PC) logras a los mismos resultados. Como pudiste entender, la mayoría del coche sólo llevó IP con orbital como corte (después llevó el FF que casi no corta). Por lo tanto aquí tienes una prueba. :)

Si la pintura es más recia o tiene defectos más hondos, lleva más tiempo. De cualquier forma consigues llegar allá. Es todo una cuestión de gana y gusto. :p

Más, no te aconsejo a que comiences con rotativa. Gana experiencia con la orbital y un día más tarde inmediatamente ves si necesitas de invertir en una rotativa o no. De cualquier forma, en esa altura ya tienes más experiencia para que te aventures en la rotativa. :)

La PC es una orbital muy buena y potente. Muchos hasta consiguen usar con ella productos destinados la rotativas. :)

En 1er lugar, que no hice antes, te felicito porque has dejado ese coche como nuevo.

Quizá el sitio adecuado para el post era Universidad pero como se hacía referencia (en las 3 réplicas anteriores a la mia) a qué se había hecho con orbital y qué con rotativa, pues vi que era oportunidad para aclarar el alcance que tiene la PC para arreglar desperfectos en un coche similar al mio (solo en swirls y color !! :D) y convencerme de lo acertado de comprarla (no es algo barato), para la cantidad de swirls que presenta actualmente mi coche (algo menos que los del porsche del post)

Te doy las gracias por tu clara y simple explicación y porque definitivamente ya no me quedan dudas acerca de la compra.

Nerete, no sabía que conllevase tanto problema haber puesto esta duda en dos sitios. Lo siento, tio. :supersad:
:cool:

GLOSS dijo:
Nerete, no sabía que conllevase tanto problema haber puesto esta duda en dos sitios. Lo siento, tio. :supersad:
:cool:

Que no hombre!!! si no lleva tanto problema jeje! lo q pasa esq intentamos llevar un cierto control en el orden de los post...

El problema gordo viene cuando alguien hace lo mismo, pero en 5 ó 6 post como ya ha pasado una vez (asi que recuerde a bote pronto)...

Solo hacía labor educativa ;) Tu tranki q todo está ok, eres uno de los nuevos miembros que mas se lo está currando!

Hala, dejemonos de offtopic y volvamos al 911...

solo 1 off topic y no piso más el post.

Nerete: Más que el porsche, me gusta el RX-7 ese que llevas puesto ... quién lo pillara .... :god:

"Solo hacía labor educativa Tu tranki q todo está ok, eres uno de los nuevos miembros que mas se lo está currando!"
P.D.: gracias por el piropo, pero es que el asunto este del detalle ha sido todo un flechazo :megahappy:

Impresionante la labor cone l porsche. :cool: y a demas leyendo a supertdi cada vez tengo más claro lo de la Pc en vez de la rotativa. (antes estaba dudoso)

Carcareeruope
Volver