Carcareeruope

porsche 944 duraglosseado

efectivamente los productos duragloss estaran en la tienda en breve, de los que probe me quedo con casi todos, por no decir todos.

lo de la camara en el tripode... entre el foco, pulidora, polish, cubos, guante, esponjas, toallas, ceras, sellantes... uufff si esque ya no tengo sitio en el maletero pa tanto... con el 911 probare otra tecnica de fotografiado a ver si mejora la calidad de las fotos.

Hola duncan. El champu del que me hablaste que estaria por venir y es muy bueno... no sera de esta marca?

Hola duncan. El champu del que me hablaste que estaria por venir y es muy bueno... no sera de esta marca?

Mientras tanto, ire gastando el súper sonax que tengo

Todo lo q tengo de Duragloss es fantástico. Hice hace 2 semanas un Megane CC y le di el Rain Repel y me llamó el chico alucinado de cómo se le iban las gotas...
Este finde he probado el Ultimate Orange diluido 1:20 para limpiar un interior con asientos de cuero. Simplemente, genial ;)
En el coche q he detallado este finde tb le he dado Rain Repel a todos los cristales, quedó muy bien tb, a ver si me pasan fotos y las subo.
Salu2 !!

Todo lo q tengo de Duragloss es fantástico. Hice hace 2 semanas un Megane CC y le di el Rain Repel y me llamó el chico alucinado de cómo se le iban las gotas...
Este finde he probado el Ultimate Orange diluido 1:20 para limpiar un interior con asientos de cuero. Simplemente, genial ;)
En el coche q he detallado este finde tb le he dado Rain Repel a todos los cristales, quedó muy bien tb, a ver si me pasan fotos y las subo.
Salu2 !!

ya sabia yo que te iba a gustar el ultimate orange :grin:

Le voy a pasar una muestra a un crack de limpiezas de interiores para que lo compare con APC. Yo lo comparé con el UC de 1z y estaban a la par estando el UO diluído 1:20. Pero el UC tiene el tema enzimas, por lo q mejor reservarlo para otras situaciones...
La olor del UO me gusta mucho más q la del APC !!

lo de la camara en el tripode... entre el foco, pulidora, polish, cubos, guante, esponjas, toallas, ceras, sellantes... uufff si esque ya no tengo sitio en el maletero pa tanto... con el 911 probare otra tecnica de fotografiado a ver si mejora la calidad de las fotos.

A ver, el trípode no hace falta que sea un Manfrotto de esos, si la camara es compacta, hay tripodines, de unos 5 cm, con las patitas flexibles (creo que de la marca Hama) al estilo de un pulpo, y lo podrías enganchar incluso en el soporte que usas para iluminar el coche. Lo importante es que la cámara no se mueva al apretar el botón de disparo, yo lo que suelo hacer en estos casos, es poner el temporizador de 10seg, previamente habiendo anulado el flash, y probar con diferentes velocidades de disparo.

Otro tema importante, es el de la ISO, las cámaras cuando detectan poca luz, suben la ISO y aparece grano, deberías ponerla en modo manual (o programado), y poner una ISO 100 (velocidad lenta).

Saludos

Carcareeruope
Volver