Carcareeruope

porsche 944 duraglosseado

duncan

Detallista activo
nueve de la mañana, el paciente, un porsche 944 de color rojo.

tratamiento:

lavado con duragloss 901
descontaminado con clay bar y QD duragloss 921
pulido con corte y PG, medio y IP y esponja acabado y duragloss 101
sellado con duragloss 601+111
acabado con duragloss aquawax 951
neumaticos con duragloss wet look tire shine 281

el antes:

porche944001.jpg

porche944002.jpg

porche944004.jpg

porche944006.jpg

el durante:
porche944009.jpg

porche944007.jpg

porche944011.jpg

porche944013.jpg

el despues:
porche944014.jpg

porche944012.jpg

porche944015.jpg

porche944016.jpg

porche944017.jpg

porche944019.jpg

porche944023.jpg

porche944020.jpg

porche944025.jpg

como final... un guiño a mi amigo maesal :wink2:
porche944026.jpg

Última edición:
En los rojos monocapa hay mucho potencial!!!

Precioso acabado Duncan! El negro que, no se detalla ? jeje!

PD: Mira a ver que esa cámara te da las fotos borrosas. Que es por no usar flash?

el negro seguramente lo hare el miercoles (tengo que mirar la agenda jejeje)

la camara al quitar el flash me salen la mayoria borrosas, estoy que trino con la puñetera camara. aaaggg.

Brillo directo, la pintura en estado puro, fabuloso trabajo, una Cuestión, ¿ habia partes repintadas? He visto bantante pintura en la esponja, o le has dado mucha caña o la pintura era bastante blanda. Muy buen trabajo.

la pintura era monocapa, por lo que las esponjas se quedan del color del coche, en este caso rojas.

Buen trabajo. Diferencia de la noche al dia.

Tu con la camara como yo, cero patatero. De 20 fotos con suerte me sale 1 buena. XDD

ultimamente le da por cargar el flash aunque hay luz de sobra, pa mi que se esta empezando a joder, pues no pienso comprarme otra. coño.

Grandioso duncan :god:
El acabado del 111 y el pba es brutal... utilizaste rotativa no?
Una preguntita jeje, q tal va el foco para detallados exteriores? es el problema q tengo yo a la hora de pulir, q lo hago casi a ciegas :nono:

utilice orbital, no hizo falta rotativa, y al ser pintura monocapa la veo mas segura.

el foco para detallados exteriores es de mucha ayuda, es la primera vez que lo utilizo en exterior y es muy muy util, estaba resguardado del sol y era poner el foco y aparecer todos los defectos que a simple vista no estaban. para mi... indispensable.

Genial, Duncan eres un maestro:god:

Me encanta ese coche. Es de esos que cuantos mas años tienen mas me gustan

Te sales Duncan. El rojo es una maravilla, pero el negro tambien debe quedar cuando le metas mano...

Recuerdo que por aquí se dijo que los monocapas hay que tratarlos de distinta manera no se si es así o no!!! esas esponjas como se les quita el color para usarlas en uno bicapa (amarillo por ejemplo....)

PD: El logotipo del capó no me acaba de convencer como quedó. Eso debería brillar, parece una moneda gastada!!!!

saludos.

Buen curro escoces...:cool: ,le hacia mas que falta.

Madre mia como quedo el pad,parece que has estado de matanza con el...:ahah:

En contra... algunas fotillos borrosas....:(

Carcareeruope
Volver