Carcareeruope

porsche 944 duraglosseado

Buen trabajo compi :cool:
Dios, el ver la esponja llena de pintura roja me recuerda al Celica rojo monocapa q pulí hace unos meses. Me saltaba la pintura a las gafas de escupirla la esponja :nono:, qué asquillo.
Yo el mes q viene hago uno tb antiguo, veremos si mantengo avatar :cool:.
Salu2 !!

thlon, el logo no daba mas de si, no tenia el "plastico" que suele cubrirlos, no habia forma de detallarlo.

bohe. estoy deacuerdo en lo de las fotos. tengo que ver la forma de que no salgan tan borrosas, pero al quitar el flash como me mueva un milimetro la jodimos.

mae. la esponja de corte se me saturo cuatro veces, con los consiguientes lavados, ahora ya la tengo mas o menos amarilla otra vez, pero todabia quedan restos ya sabes como va la cosa. :)

thlon, el logo no daba mas de si, no tenia el "plastico" que suele cubrirlos, no habia forma de detallarlo.

bohe. estoy deacuerdo en lo de las fotos. tengo que ver la forma de que no salgan tan borrosas, pero al quitar el flash como me mueva un milimetro la jodimos.

mae. la esponja de corte se me saturo cuatro veces, con los consiguientes lavados, ahora ya la tengo mas o menos amarilla otra vez, pero todabia quedan restos ya sabes como va la cosa. :)

Y te quedaran...:(

sip, quedara mas anaranjada que amarilla, pero no afecta a los pulidos venideros (menos mal) es lo que tienen los monocapas, aquello parecia la matanza del gochu jajajaja.

jajaja, es verdad, pero tampoco quiero que se lo tome a mal el dueño del coche si entra a echarle un vistazo al post :grin:

sip, quedara mas anaranjada que amarilla, pero no afecta a los pulidos venideros (menos mal) es lo que tienen los monocapas, aquello parecia la matanza del gochu jajajaja.
En la lavadora a 90º y con vinagre, verdad khakis? :ahah:

despues de tenerlos toda la noche a remojo y haberlos lavado hoy con jabon y cepillo de dientes vuelven a estar nuevos jejeje.

hola duncan! deduzco que te has pillado todos esos productos duragloss por tu cuenta porque en la tienda solo hay aquawax, hay alguna manera de pillar esos productos en españa? donde los has pedido? si se puede saber...

hola duncan! deduzco que te has pillado todos esos productos duragloss por tu cuenta porque en la tienda solo hay aquawax, hay alguna manera de pillar esos productos en españa? donde los has pedido? si se puede saber...

Los productos Duragloss (excepto el Aquawax) deben estar probándolos, tanto en la tienda, como sus representantes como Duncan. Supongo que dentro de poco los tendremos en la tienda on-line.

la camara al quitar el flash me salen la mayoria borrosas, estoy que trino con la puñetera camara. aaaggg.

Eso se arregla con un trípode, aunque no se si podrás regular la velocidad y/o el diafragma. La otra opción es subirle la ISO, aunque a más ISO también sale más grano en la película.

Saludos

Tremendo, un trabajo perfecto, teniendo en cuenta, además, que en monocapas no se saca el mismo brillo que en bicapas. :clap: :clap: :clap:
¿Que puedes adelantar sobre los Duragloss? ¿donde los situarias entre los que tenemos ya en Aqua?

Hola a tod@s.
CCE va a ser distribuidor oficial de Duragloss en España según me dijo José en la KDD de Barcelona.
Yo también he tenido oportunidad de probar casi toda la gana, que supongo que dentro de nada estará en la tienda, y creo que va a ser la marca referente en cuanto se empiece a vender.
En champú es tremendo, para mi el mejor que he probado.
La combinación de preparador y sellante 601 + 105 es tremenda.
El Aquawax está demostrado en el foro que es brutal.
El QD es genial.
El único producto que no le he pillado el tranquillo es el Rain Repel.
Me falta por probar el acondicionador de neumáticos pero algun@s forer@s ya lo tienen como su favorito.
Buenos productos :cool:

Carcareeruope
Volver