Carcareeruope

Porsche 997 Carrera 4S Cabrio - Full Detail

Ese nivel de detallado lo busca el que se compra un coche con todos los extras y quiere que su inversión esté perfecta en cuanto a aspecto y conservación.

Nosostros eso mismo intentamos conseguir en nuestros coches.... de mayor o menos valor, eso es secundario,.... el tema es conseguir nuestro logro con "nuestras manitas". Al fin y al cabo,.... es lo mas complicado de este proceso.

Ese nivel de detallado lo busca el que se compra un coche con todos los extras y quiere que su inversión esté perfecta en cuanto a aspecto y conservación.

Nosostros eso mismo intentamos conseguir en nuestros coches.... de mayor o menos valor, eso es secundario,.... el tema es conseguir nuestro logro con "nuestras manitas". Al fin y al cabo,.... es lo mas complicado de este proceso.

Se ma olvidaba una cosa,.... Esto último, claro está.... salvando las diferencias.

Simplemente INCREIBLE !!!! (... el trabajo, porque el coche ya lo era antes de pasar por tus manos . . . jeje . . . )

Mil gracias en nombre de todos los novatos !!!!

Saludos !!

Impresionante trabajo,pero tengo dos dudas,¿que habeis usado para los escapes???los de mi coche no tienen brillo y son de acero inoxidable,los e limpiado con algodon magico,con limpia metales,con limpiadores de acero inoxidable y nada...no tienen brillo,y la segunda,¿para los pilotos que tenian tantos swirls que habeis usado??'

Yo estoy esperando a que entre Vicens, el auténtico amante Porsche del foro :D
Gracias:cool: ,yo creo que es enfermedad:ahah: :ahah: .Cuando vuleva os pongo unos cuantos que no hemso podido colgar aun,de todos los colores!!!!!!!!!!!!!!!!y las fotos del lugar donde estamos estos dias...vais a flipar jejejejejeeeeeee
Volviendo al 911,el otro dia hicimos uno igual (ya pondre fotos),y tambien nuevecito,con pocos dias.
Poco a poco la gente se conciencia de lo importante que es cuidar el coche desde nuevo,no cuando este hecho polvo...:mad: :mad:
Ese 997 es tremendo,felicidades Jose!!!!!!!!!!

Alucinado me hayo... :eek2:

Voy a tener que acercaros mi (precioso) 996 4S... :cool2:

¡Felicidades por un gran trabajo a un gran coche!

Sanbertito

Seguidamente fue tratado el motor. Se empleó Duragloss Fast Clean & Shine y Einszett Universal Cleaner para a su limpeza, Autosol para pulir los metales no pintados, y por fin Einszett Balsam para condicionar plásticos e gomas.
Resultados
character49.gif

IMG_5298_original.jpg

Antes de que este post cumpla un año quería preguntarte una cosa un tanto absurda Jose, ¿puedes explicar brevemente el proceso con el Duragloss en el detallado del motor? Supongo que sería para el acondicionado de la chapa despues de dejarla bien limpia con el 1Z ¿no? ¿Con que lo aplicas en esa zona con chapas tan estrechas, cortantes, bigas etc...?

Ya aprovecho para decir que yo mismo forme parte en una fase muy importante del proceso de detallado de este coche... y es que YO VI como pulía las piezas metálicas de la cerradura! JEJEJE :laugh:

Un saludo Jose y gracias!

Antes de que este post cumpla un año quería preguntarte una cosa un tanto absurda Jose, ¿puedes explicar brevemente el proceso con el Duragloss en el detallado del motor? Supongo que sería para el acondicionado de la chapa despues de dejarla bien limpia con el 1Z ¿no? ¿Con que lo aplicas en esa zona con chapas tan estrechas, cortantes, bigas etc...?

Ya aprovecho para decir que yo mismo forme parte en una fase muy importante del proceso de detallado de este coche... y es que YO VI como pulía las piezas metálicas de la cerradura! JEJEJE :laugh:

Un saludo Jose y gracias!

Vamos a ver, el QD limpia y por eso se puede usar para limpiar todo lo que es chapa pintada sea en el motor o alrededor. El UC lo usas en zonas mas grasientas ya que las limpia mejor y también para limpiar los plásticos y gomas, los deja nuevos :cool2:

Carcareeruope
Volver