Carcareeruope

Porsche 997 Carrera 4S Cabrio - Full Detail

:eek:
Buf...! Menudo Master en tán pocas líneas.
Enhorabuena..., fantástico trabajo.
Las fotos hablan por sí solas...
:god:

Por cierto, este no es uno que comento Nerete de la quedada aquella que hicieron que era el 997 con mas extras de fabrica de españa?, me suena ese interior con zonas en rojo.

Efectivamente, estás en lo cierto, yo tambien he aportado mi semillita a este detallado! Monté en este coche de copiloto durante mas de media concentración. Un tema llevó a otro, y tras algunas explicaciones y una comida la cosa terminó con una llamada a José y Ricardo a ver si se podía hacer algo con tan especial vehículo :laugh:.

Definitivamente el resultado no puede ser mas espectacular!!!

Jarl que pasada detailing en su más pura esencia, estos reportajes, son los que realmente crean aficción, me entran unas ganas locas de tener tiempo y a detallar.

Enhorabuena por el detallado has sacado definitivamente la belleza (ya de por si impresionante) de ese pedazo de coche.

Todavia esto recogiendome las babas :babeando::babeando::babeando:

Impresionanate trabajo con tiempo y gustándose en la faena como dicen los aficionados a los toros.:god: :god: :clap: :clap:

Debe ser una gozada detallar un coche como ese y que el tiempo no sea un condicionante, solo buscar la perfección cueste el tiempo que cueste.

Saludotes

Psssssss,bueeeno,un coche del montón,un trabajo normalito.En fin,nada que me pueda provocar la más mínima emoción:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

el coche impresionante...pero el detallado es supremo..mira que no suelo postear mucho pero este me ha llamado mucho la atención, el coche, el detalle, etc..mejor que nuevo!
felicidades por el trabajo

Carcareeruope
Volver