Carcareeruope

Porsche 997 Carrera 4S Cabrio - Full Detail

Tampoco podrías decirme aproximaciones? Estoy a 500km... Solo te digo que el coche ha perdido todo el brillo...

Tienes comprender que antes de dar un presupuesto,tengan que ver el estado del coche,no es lo mismo un coche que haya sido cuidado mal que bien,que uno que en varios años no se le haya hecho nada...:)

Alucinante, seguro que está mejor que nuevo, ¡felicidades¡ por el detallado, mejor imposible:god::god::god:.

Al margen del excelente trabajo realizado, me he quedado :eek: ...:supersad:al ver que un coche que cuesta un porron de miles de euros tiene piel de naranja, pues entoces a ver que esperamos los que tenemos coche generalistas:mad:

yo lo pude ver en persona y de verdad que es increible....no le vi cuando llego ahora si...pero os aseguro que ni en un concesionario bentley he visto un coche con esa maxima definicion de colores brillos y detalles absolutamente perfectos...

increible....

Yo también tuve la opurtunidad de ver al peazo de belleza en persona cuando fui a Car Care. No me puedo imaginar ahora, todo el trabajo que tenia encima.
Me dije, nada un par de retoques.... le han hecho. Pero jolín vaya gran trabajo han hecho :god:

Bufff, menudo curro!!! Increible!!!

Una pregunta, si con el minimaletero fueron 3 horas, cuanto fué el total? pq a ese nivel de detallado me imagino que bastante

:eek: :god:

Impresionante Jose.

Coche precioso donde los haya y un detalle hasta el último centímetro. Sinceramente, he visto el reportaje unas 3 veces y no me canso.

Sencillamente perfecto.

Gracias por compartirlo con todos nosotros.

Gracias a todos :god:

Os dejo aquí un pequeño resumen de algunas fotos mas que demuestran un poco mas todo lo que nos hemos currado con este coche :)

duo1.jpg

duo2.jpg

duo3.jpg

:hello:

Falta la foto del ultimo paso, el detallado a la cartera del propietario cuando fue a buscarlo

Carcareeruope
Volver